Niurka Marcos opina de Liz Vega
Tv

Niurka Marcos opina de Liz Vega "pobrecita, como se destruyó"

Sabíamos muy bien que la Vedette se soltaría y hablaría de todos dentro de "La Casa de los Famosos", ahora le tocó a Liz Vega recibir su opinión

Por: Alfonso Tirado

Niurka Marcos opina de Liz Vega

Niurka Marcos opina de Liz Vega "pobrecita, como se destruyó" | INSTAGRAM

Desde que se anunció la segunda temporada del Reality Show de Telemundo, La Casa de los Famosos, la emoción despertó entre los televidentes, pero mucho más cuando se enteraron que entre sus participantes estarían Niurka Marcos, la famosa mujer escándalo, quien por supuesto estaba dispuesta a llegar a la casa y opinar de todo el que se cruza por su mente, aprovechando las cámaras y los micrófonos.

En esta ocasión la famosa decidió hablar de una compañera del medio, Lis Vega, quien se ha realizado varios procedimientos estéticos en su rostro, razón que fue suficiente para que la ex pareja de Juan Osorio opinara al respecto.

“Es un ventrílocuo (se refiere a uno de sus muñecos) pero era linda, tenía una belleza natural y era una mujer siete años más joven que yo, no tenía necesidad de hacerse eso”, comenzó.

Asegura que incluso se ve más grande que ella, considerando que ya es adicción eso de hacerse tantos tratamientos y estar transformándose continuamente.

“Está en HOY, en el programa de Televisa, está bailando en un show ahí y pobrecita, como se destruyó la cara", probablemente fueron las palabras más fuertes que dijo al respecto y con mucha pena, admiraba su belleza antes de tantos cambios.

Lis Vega / Instagram
Lis Vega fue el objetivo de los comentarios de Niurka, así le fue.

Sabemos muy bien que los artistas siempre están buscando mejorarse, mantenerse jóvenes y bellos, sin embargo, no en todas las ocasiones los resultados agradan al público y mucho más cuando realmente si podemos notar rasgos muy notables.

No cabe duda que Niurka Marcos continuará dando de qué hablar y seguramente esta artista no ha sido la última en su lista de personas por opinar, prácticamente en todo momento está platicando y por lo tanto es un excelente entretenimiento para sus seguidores.

Por su parte, Lis Vega no ha declarado nada sobre estas opiniones, pero recientemente estuvo compartiendo su pensar al respecto, asegurando que es su decisión y que le gusta tanto que se lo vuelve a hacer cada ocho meses, a pesar de qué le dicen que se ve muy exagerada.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios