Niurka Marcos hace tremendo desplante a Ivonne Montero
Tv

Niurka Marcos hace tremendo desplante a Ivonne Montero

La Casa de los Famosos no deja de dar de que hablar, ahora Niurka Marcos no se escapó de la nominación y fue tal su enojo que de palno le hizo un gran desaire a Ivonne Montero

Por: David Ortega

Niurka Marcos hace tremendo desplante a Ivonne Montero(Facebook)

Niurka Marcos hace tremendo desplante a Ivonne Montero | Facebook

El programa de televisión La Casa de los famosos” está causando gran sensación entre el público, pues, en esta segunda temporada, los personajes, los conflictos y los momentos de tensión, han estado a la orden del día, lo que hace que el reality permanezca en boca de todos.

Al inicio, todos los participantes mostraron mayor tolerancia y disposición a jugar el juego, pero, con el paso de los días, con el encierro y las múltiples personalidades que conviven en un mismo espacio, se han dado situaciones en las que los famosos llegan a su límite, causando fuertes discusiones entre ellos.

Sin duda una de las protagonistas de la temporada es la controversial, Niurka Marcos, quien se sabe es de armas tomar y una mujer que no se deja de nadie, pero en esta ocasión, su actitud egoísta, según la han criticado y el desplante que tuvo hacia Ivonne Montero la ponen en peligro de ser la próxima eliminada.

Te puede interesar: Pati Chapoy contra Alfredo Adame, lo tacha de ‘flojo’

Niurka Marcos hace tremendo desplante a Ivonne Montero
Niurka Marcos hace tremendo desplante a Ivonne Montero. Foto: YouTube.

Con el avance de la competencia, hemos visto a la cubana en momentos de verdadero conflicto cuando de defenderse se trata, pues, en los últimos días han sido varias las diferencias que ha tenido con sus compañeros, en especial después de que puso en riesgo la comida de todos por negarse a participar en un reto.

Ese reto consistía en permanecer amarrada junto a dos personas. Y es que, en este programa, los participantes deben realizar diversos retos y actividades para lograr beneficios al interior, sobre todo sus alimentos.

En este caso, la dinámica exigía que los que debían estar “atados”, para pasar la prueba, eran: Ivonne Montero con Osvaldo y Daniella, otro equipo era Natalia, Lewis y Rafael. A Niurka le había tocado con Juan e Ignacio, mientras que Laura Bozzo estaría con Tony y Salvador.

Al ver el tipo de reto y lo que debían hacer, Niurka simplemente mostró su descontento y decidió no hacerlo.

“Imagínate la intimidad, que te quieras echar un p*do y estés amarrado con alguien [...] Esta prueba ya estaba perdida. No hay más. Prefiero sacrificarme que hacerlo”, dijo, la cubana.

Su negativa, afectó a todo el resto de participantes, ya que eso provocó que solo obtuvieran la mitad del presupuesto para sus comidas.

Después de este momento de tensión, se vino la nominación en la casa, por lo que, algunos participantes decidieron votar en su contra, quedando nominada para salir de la casa el próximo lunes 20 de junio. Los demás nominados son: Daniella Navarro, Lewis Mendoza, Salvador Zerboni y Osvaldo Ríos.

Al saberse nominada, Niurka Marcos, se mostró molesta, se levantó del sillón sin dejar que sus compañeros le dieran ánimos y mejor se alejó del grupo. Fue en ese momento cuando Niurka, pasó enfrente de Ivonne Montero, quien extendió sus brazos para darle un abrazo de aliento, aunque cabe señalar que Ivonne votó por Niurka para salir, pero la cubana pasó de largo con una gran sonrisa en el rostro.

Al momento de nominar, Ivonne Montero, dijo que, lo hacía por su manera de manipular las cosas, por su arrogancia, por las miradas desafiantes que le lanza cuando algo no le parece sobre lo que ella hace o dice, lo que hace que se haya un ambiente tóxico sin ninguna disposición de cambiar la dirección.

Esta situación ha causado gran revuelo en las redes sociales, en especial en Twitter, dónde se han creado dos bandos, uno en apoyo de Niurka y otro en favor de Ivonne, aunque mucha gente pide que no voten por la cubana para que sea la expulsada.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios