Niurka Marcos discute fuerte con Toni Costa, gran desacuerdo
Tv

Niurka Marcos discute fuerte con Toni Costa, gran desacuerdo

Niurka Marcos interrogó al bailarín y al aclarar las cosas la plática subió de tono, claro que la vedette expresó lo que sentía sin miedo alguno de lo que piensen de ella

Por: Alfonso Tirado

Niurka Marcos discute fuerte con Toni Costa, gran desacuerdo(INSTAGRAM)

Niurka Marcos discute fuerte con Toni Costa, gran desacuerdo | INSTAGRAM

Desde que se anunció la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, el popular Reality show de Telemundo muy similar a Big Brother, uno de los primeros famosos en rebelarse fue Niurka Marcos, la popular vedette cubana que por supuesto que iba a sacar su personalidad dentro del programa y es un tema que abordaremos hoy.

Recientemente sucedió una situación en la que la bailarina como líder de grupo tenía que tomar una decisión, sin embargo, al decidir no participar en una dinámica terminó por afectar a sus compañeros y quitarles el 50% de la comida, un hecho con el que sus compañeros no estuvieron de acuerdo, pensando en que debería de haber tomado en cuenta que a ellos nos les gustaría.

En el video podemos observar como Toni Costa decidió expresarle su inconformidad a la también actriz, quien por supuesto que tuvo que imponer sus opiniones ante las de su compañero, invirtiendo el momento en algo muy incómodo, ella no lo dejaba hablar y pretendía tener la razón en todo momento.

Mientras tanto el famoso del espectáculo intentaba escucharla y respetarla, pidiéndole lo mismo a cambio, pero por supuesto que ella siguió con su actitud imponente, asegurando que lo que ella dice era la realidad absoluta, por lo que pudimos notar una gran inconformidad y molestia por parte de Costa, quien solamente quería exponer su punto de vista.

Su cara de frustración lo dice todo, tuvo que rendirse y dejar que ella hablara todo lo que quería, muy poco accesible, algo muy negativo para una persona que es líder en un grupo, situación que hizo que incluso los internautas opinaran de forma negativa sobre ella.

No cabe duda que Niurka Marcos tiene una personalidad muy fuerte y esto en ocasiones le trae problemas, como lo mencionamos anteriormente creemos que quizás debería ser un poco más flexible cuando se trata de tomar decisiones que realmente afectan a las personas que están a su cargo.

Sin embargo, ella asegura tener demasiada valentía como para tomar este tipo de decisiones difíciles, aunque estas afecten a las personas de su grupo, ella observándolo como si fuera algo muy positivo.

Y tú qué opinas crees que Niurka debería bajar un poco la guardia y ser más flexible o crees que está actuando bien, seguiremos al pendiente de esta situación y todo lo interesante que surja sobre este programa, así como también otras interesantes noticias del mundo del espectáculo y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios