Niurka Marcos: La fortuna que la famosa vedette ha acumulado
Tv

Niurka Marcos: La fortuna que la famosa vedette ha acumulado

La popular "mujer escándalo" ha trabajado muy duro y ha logrado acumular una gran fortuna en sus cuentas

Por: Alfonso Tirado

Niurka Marcos: La fortuna que la famosa vedette ha acumulado(INSTAGRAM)

Niurka Marcos: La fortuna que la famosa vedette ha acumulado | INSTAGRAM

Actualmente la famosa actriz y vedette, Niurka Marcos, se encuentra participando en el famoso Reality Show de Telemundo, La Casa de los famosos, razón por la que ha estado en la mira de los internautas quienes se han preguntado cómo es que llegó hasta dónde está y a cuánto asciende su fortuna, por lo que lo abordaremos el día de hoy.

Desde que llegó a México, dejando Cuba atrás, ha trabajado como modelo, bailarina y conductora, actualmente continúa siendo una de las figuras más queridas en la televisión, siempre generando sus escándalos con comentarios irreverentes, expresándose sin miedo o pena alguna.

Como ya lo comentamos se encuentra trabajando en el Reality Show de Telemundo en donde está acompañada de Salvador Cerboni, Ivonne Montero, Laura Bozzo, Osvaldo Ríos y más.

Además, ella también es una gran empresaria, cantante e incluso ha participado como juez de diferentes realitys, por lo que te podrás imaginar cuánto dinero ha podido sumar en su cuenta de banco, después de tales ingresos en el mundo del espectáculo seguramente ha obtenido algo bastante bueno.

Pero ya abordando directamente el tema, sabemos que Niurka ha estado participando en varios programas, aparte de que sus empresas varias han logrado obtener muy buenos ingresos últimamente.

Niurka Marcos / Instagram
Niurka Marcos ha logrado acumular una gran fortuna que abordaremos hoy.

Según el sitio web Marathi Tv, la famosa podría tener aproximadamente 6 millones de dólares, aproximadamente 120 millones de pesos, una cantidad bastante complicada de reunir.

Niurka Marcos también podría estar ganando mucho más dinero gracias a la participación que está realizando actualmente, mucho más porque desde su llegada ya comenzó a dar de que hablas, sin duda alguna una posible ganadora de esta temporada.

Así que ya tienes una idea cuantos ceros tiene en su cuenta de banco, seguramente surgirán más escándalos y por supuesto que tendrá la oportunidad de seguir generando cada vez más y dejarles así una gran fortuna y patrimonio a sus queridos hijos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios