Ninel Conde sorprende a todos con su aumento de peso
Tv

Ninel Conde sorprende a todos con su aumento de peso

Ninel Conde sorprende a todos con su aumento de peso y cambios físicos en pleno programa de televisión en dónde al final de cantar se soltó en lágrimas y habló al respecto

Por: David Ortega

Ninel Conde sorprende a todos con su aumento de peso(Facebook)

Ninel Conde sorprende a todos con su aumento de peso | Facebook

Con una tremenda papada, abundantes cachetes y un prominente cuerpo, cubierto con un gran vestido, es como Ninel Conde apareció en las pantallas de televisión, dejando de lado su escultural figura y las pocas prendas que suele usar.

Como toda una profesional y cumpliendo el reto de interpretar a una de las cantantes de cumbia más conocidas en el país, Ninel Conde, abandonó por completo su imagen de playmate y de mujer fatal, al cambiar su inigualable silueta, de breve cintura, con la de una señora de más edad, pero con mucha alegría.

Se trata nada más y nada menos que de la famosa cantante, Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’, a quien Ninel Conde interpretó y caracterizó como parte de su presentación en el programa de Las Estrellas; Tu Cara Me Suena.

Te puede interesar: Galilea Montijo, visita Me caigo de Risa y termina en riña con conductora

Ninel Conde sorprende a todos con su aumento de peso. Foto: Instagram.

Por esta personificación, en la que Ninel Conde intentó lucir tal cual como ‘La diosa de la cumbia’, no sólo dejó a los televidentes sorprendidos, sino a la misma Margarita, quien se encontraba en vivo, en el foro, viendo la presentación de la ‘bella bombón’.

Y es que Ninel Conde ya tiene acostumbrado a su público a verla siempre lo más delgada y exuberante posible, con pequeños trajes de una o dos piezas, ceñidas al cuerpo y con mucho que enseñar, pero ahora, fue totalmente un extremo el cómo se presentó a dicho programa.

‘Que nadie sepa mi sufrir’, fue el tema que cantó de la Diosa de la Cumbia, lo que la llevó a ser aprobada por los jueces, pero luego de su presentación con esa carga extra de peso por lo que le pusieron en su cuerpo, Ninel Conde, terminó con lágrimas en los ojos.

A algunos les surgió la duda de sí Ninel se deprimió cuando se vio en el espejo, pero en realidad no pudo contener su emoción cuando notó que ahí estaba presente la misma Margarita, aplaudiendo su presentación y con la misma ropa que ella traía.

Muy emocionada, Ninel Conde, compartió que la cantante Margarita llegó a ser en su vida una de las personas más importantes por el gran soporte que le dio de manera emocional, cuando atravesó por el momento más triste de su vida, que fue el fallecimiento de su mamá, tiempo en que Ninel y Margarita trabajan juntas.

Ella estuvo conmigo en un momento muy difícil, cuando mi mami partió y ella me dijo que podía ser mi mamá “, contó, Ninel, entre lágrimas.

Con esta alteración a su físico, Ninel Conde logró hacerle este homenaje a su amiga Margarita, quien de hecho lucía más delgada que la Margarita que hizo Ninel Conde, pero de esa manera le demostró cuanta admiración y cariño le tiene.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios