Ninel Conde sonríe a la vida, comparte peinado y maquillaje
Tv

Ninel Conde sonríe a la vida, comparte peinado y maquillaje

La guapísima mexicana compartió la sonrisa que le da a la vida, aprovechando la oportunidad de ser feliz y compartirlo con su público de redes sociales

Por: Alfonso Tirado

Ninel Conde sonríe a la vida, comparte peinado y maquillaje(INSTAGRAM)

Ninel Conde sonríe a la vida, comparte peinado y maquillaje | INSTAGRAM

En estos momentos la hermosa artista mexicana, Ninel Conde, se encuentra muy agradecida de poder seguir trabajando en lo que tanto le gusta, ser una famosa y participar en diferentes programas y proyectos, siempre con una sonrisa por delante, demostrando que cada momento es una nueva oportunidad para sonreír y disfrutar de la vida.

La actriz ha decidido ser feliz, a pesar de que en ocasiones las cosas no salen como ella lo espera, siempre busca ver el lado positivo y esta ocasión decidido compartirnos lo contenta que estaba.

Se trata de la publicación más reciente en su Instagram oficial, una fotografía en donde quiso presumirnos el excelente maquillaje y peinado que le aplicaron los miembros de su equipo de trabajo, quienes se encargan de cuidar hasta el más mínimo detalle para que luzca espectacular e impecable.

En la fotografía podemos apreciar que Ninel lleva puestos unos impresionantes aretes, accesorios brillantes que perfectamente y que le hicieron que su cara luciera todavía mejor, su cabello rizado, muy bien cuidado y tratado, las imponentes sombras que le pusieron en sus ojos fue el toque final, un aspecto digno de admirarse.

Recientemente "el Bombón" estuvo participando en un Reality Show llamado tu cara me suena, en el cual a pesar de no haber quedado en primer lugar si disfruto bastante, otro motivo más para estar feliz y satisfecha con esta carrera que no para de crecer, dándolo todo sobre el escenario y demostrando todos esos grandes talentos que ha desarrollado.

Ninel Conde / Instagram
Ninel Conde compartió que está aprovechando la oportunidad de ser feliz.

También sabemos que Ninel Conde ha estado muy enfocada en cuidar su figura, para ello es muy importante verse y sentirse bien, algo que va de la mano y que ella lo sabe, razón por la que ha invitado a su público a que la sigan en su cuenta secundaria en donde da sus famosos nivel tips, consejos de belleza y salud ha estado poniendo en práctica.

Ella no se considera una experta en el tema, pero si tiene muchos datos interesantes que le han compartido algunos que si son expertos en dichos asuntos, razón por la que considera importante compartirlo y mucho más con su audiencia que tanto le ha ayudado, ella busca regresar un poco de esa ayuda compartiendo siempre cosas positivas y que te puedan servir en tu vida.

No cabe duda que la famosa ha sabido hacer muy bien las cosas, mantiene entretenido a su público de redes sociales, les entrega fotografías lindas y coquetas, comparte tips y por supuesto agradece muchísimo el poder haber llegado hasta dónde está, simplemente un privilegio y un gozo el poder dedicarse hacer una artista, algo que ella nos ha compartido ya en varias ocasiones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios