Ninel Conde se presume para ir a tomar el sol en la piscina
Tv

Ninel Conde se presume para ir a tomar el sol en la piscina

La famosa mexicana compartió lo hermosa que se veía en este traje de playa, lista para disfrutar del sol y la piscina

Por: Alfonso Tirado

Ninel Conde se presume para ir a tomar el sol en la piscina(INSTAGRAM)

Ninel Conde se presume para ir a tomar el sol en la piscina | INSTAGRAM

La hermosa artista mexicana, Ninel Conde, ha demostrado lo mucho que le está invirtiendo a su figura, pasando muchísimo de su tiempo en el gimnasio, cuidando también su alimentación y por supuesto presumiendo a sus fans de Internet los resultados.

En esta ocasión la modelo se dirigía a disfrutar de un domingo de piscina cuando decidió grabarse con su celular, compartiendo esta fotografía en la que sus impresionantes músculos se llevaron las miradas de todos, recaudando miles de me gusta.

La imagen la compartió a través de sus historias, un lugar en donde se diga compartir un poco más de contenidos, muy aparte de los que comparte como publicación oficial, esta vez justo antes de un chapuzón.

No cabe duda que la actriz está en su mejor momento físico, a pesar de que en su vida personal no ha pasado las mejores situaciones últimamente, al menos conserva algunas de sus cosas favoritas como por ejemplo el gran disfrute que es para ella trabajar en los escenarios.

En la fotografía llevaba puesto un traje de playa de dos piezas, con estampado floreado en la parte inferior y con una tela en color dorado en la parte superior, una silueta envidiable y una figura que seguramente no fue nada fácil de conseguir, seguramente se habrá aguantado muchos de sus antojos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN DE NINEL

Ninel Conde / Instagram
Ninel Conde comparte sus logros con sus fans de Instagram.

Ninel Conde está buscando ayudar a sus seguidores a poder alcanzar una figura similar, compartiendo con nosotros una cuenta secundaria en donde revela sus Ninel tips, pequeños consejos que te pueden ayudar para desarrollarte en el mundo del Fitness en caso de qué te interese.

Así es como esta famosa deslumbra una vez más a su fiel audiencia, quienes saben perfectamente que seguirla es algo muy interesante y enriquecedor, pues además de poder apreciar lo bien que le está yendo con su salud, ella también les pone un buen ejemplo.

Y sigue disfrutando los mejores contenido de esta famosa y de muchos otros, así como también de otras interesantes noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios