Ninel Conde sacude su belleza, revela movimientos prohibidos
Tv

Ninel Conde sacude su belleza, revela movimientos prohibidos

La famosa mexicana realizó esta tendencia y se divirtió al sacudir su belleza en uno de sus increíbles atuendos, el famoso baile de Anitta pero no exactamente igual que ella

Por: Alfonso Tirado

Ninel Conde sacude su belleza, revela movimientos prohibidos(INSTAGRAM)

Ninel Conde sacude su belleza, revela movimientos prohibidos | INSTAGRAM

Una vez más la hermosa artista mexicana, Ninel Conde, se encargó de demostrarle a su público de redes sociales comprometida que está con ellos de estar subiendo contenidos cada vez que puede, en esta ocasión se trató de un divertido video en el que estuvo muy bien acompañada.

La famosa estaba con Vico Guadarrama, cuando decidió realizar una tendencia en la que le asegura que no le mostrará sus movimientos prohibidos, justo antes de que comenzara a hacer el famoso baile de Anitta, la cantante brasileña.

En el clip podemos ver que de todas maneras si sacudió sus encantos ante la cámara, algo que se están apreciaron y por lo que le regalaron un famoso me gusta, esa reacción que tanto es apreciada y que ahora también determina la calidad de la relación de los creadores de contenido con su público.

La famosa se encontraba vistiendo uno de sus atuendos más bonitos, un pantalón blanco con un corset y un top bastante interesante, así como también sus acostumbrados accesorios, aretes enormes y otros detalles.

En los comentarios podemos ver como sus fans y también algunos de sus compañeros del medio del espectáculo llegaron para felicitarla y para admirar esa gran belleza que la caracteriza, sin duda alguna está en su mejor momento físicamente.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL DIVERTIDO VIDEO DE NINEL CONDE

Ninel Conde / Instagram
Ninel Conde comparte sus mejores fotos y también videos en tendencia.

Ninel Conde demuestra que no solamente tiene pasión por ser un artista, subiendo algunos videos tutoriales de ejercicio, demuestra que le gustan temas como la salud, la belleza y el ejercicio, poniendo un excelente ejemplo en cada uno de ellos.

El "Bombón" conoce muy bien a su público, sabe que hay personas admirando su belleza, así como también algunas otras personas que se preguntan cómo es que lo ha logrado, por lo mismo es que se le ocurrió ese brillante negocio en donde también se da la oportunidad de vender sus propios productos.

Es por todo esto que te invitamos a que sigas muy pendiente de Show News y que sigas disfrutando de los mejores contenidos de esta famosa y muchos otros, las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más que no te puedes perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios