Ninel Conde revela cual es su bañador favorito, rojo pasión
Tv

Ninel Conde revela cual es su bañador favorito, rojo pasión

La bella famosa mexicana quiso revelar cual es su color favorito y lo hizo con un traje de baño color pasión, impresionante para sus fans y lo que le sigue

Por: Alfonso Tirado

Ninel Conde revela cual es su bañador favorito, rojo pasión(INSTAGRAM)

Ninel Conde revela cual es su bañador favorito, rojo pasión | INSTAGRAM

Después de un año 2021 complicado y lleno de situaciones incómodas, Ninel Conde solamente puedes recordar Las cosas bonitas que le pasaron y por supuesto también las excelentes sesiones fotográficas que logró conseguir, no todo fue malo.

En esta ocasión la hermosa famosa se encargó de compartir con nosotros cuál es tu color favorito y lo hizo luciéndose en un bonito traje de baño color pasión, una pieza de moda que realmente le quedó excelente, logró lucir sus mejores curvas.

Por supuesto que la pieza de entretenimiento continúa resaltando hasta el día de hoy convirtiéndose fácilmente en una de las mejores que fotos tiene posando en un bañador y sus fans agradecieron mucho lo compartiera con ellos.

Ahora que ya es 2022 el "Bombón" continúa enfocada en su carrera, dejando atrás los rumores y situaciones negativas que vivió, por lo que también llegarán más fotos de ella relajando sé y luciendo su belleza de la mejor forma que sabe cuánto.

Después de tantos años frente a las cámaras ha desarrollado un increíble talento para posar ante ellas y no requiere mucho esfuerzo para lograr los mejores resultados en su entretenimiento, obteniendo cientos de miles de interacciones en forma de me gusta y comentarios, siempre están al pendiente.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE SU BAÑADOR

Ninel Conde / Instagram
Ninel Conde tiene su color favorito y sus fans descubrieron también su traje de baño favorito.

Pero eso no se acaba ahí también se ha dedicado a revelar muchos de sus secretos, algunos internautas sentía mucha curiosidad por saber cuáles son sus secretos para mantenerte saludable y con una de las figuras más atractiva del mundo del espectáculo.

Fue así como reveló que para ella a las pajas de compresión son muy importantes, un método que sea utilizado durante muchísimos años por muchas mujeres y que le parece de lo más efectivo.

Además, nos ha revelado el tipo de alimentación que lleva y por supuesto que es muy estricta, aunque también se da a sus días libres en los que puede comer lo que ella desee, aunque es poco común.

Continúa en Show News y sigue descubriendo los bonitos contenidos de Ninel Conde y por supuesto también las mejores noticias sobre los famosos y el mundo de las redes sociales que no para de crecer.

Síguenos en

Tags

Comentarios