Ninel Conde presume la gran figura que obtuvo en el gym
Tv

Ninel Conde presume la gran figura que obtuvo en el gym

La bella modelo mexicana deslumbró a todos presumiéndonos los avances que ha logrado en el gym

Por: Alfonso Tirado

Ninel Conde presume la gran figura que obtuvo en el gym(INSTAGRAM)

Ninel Conde presume la gran figura que obtuvo en el gym | INSTAGRAM

Los fieles seguidores de la hermosa artista mexicana, Ninel Conde, saben perfectamente que está en uno de sus mejores momentos físicamente hablando, dedicado muchísimo de su tiempo al gimnasio y también a cuidar su alimentación, llevando la vida más saludable posible, pero lo más importante, demostrándolo con resultados.

En esta ocasión se trata de una foto que nos compartió a través de su cuenta de Instagram oficial, aprovechando la atención de sus millones de seguidores para que pudiéramos apreciar lo bien que le está yendo con la vida fitness que eligió, además, siempre está dispuesta a pasarnos los famosos Ninel Tips, consejos que ella ha obtenido después de años de acudir con expertos en el tema.

Esta vez pudimos ver como modelaba para nosotros un conjunto deportivo en color azul marino, pero lo más impresionante de todo fue la pose que adoptó, levantando su brazo izquierdo y presumiéndonos excelente que ha trabajado sus biceps y triceps, así como también el abdomen de acero que es imposible no admirar, pura dedicación y constancia.

En varias ocasiones la modelo nos ha explicado cómo es que realiza sus rutinas, siempre adoptando la posición más sana para su cuerpo, buscando no lastimarse y por supuesto compartiendo sus conocimientos para que las personas que la siguen puedan aprovecharlos también.

Así es como la cantante mexicana demuestra que no solamente tiene pasión por ser un artista, sino también por otros temas como la salud, la belleza y el ejercicio, poniendo un excelente ejemplo en cada uno de ellos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTO DE NINEL

Ninel Conde / Instagram
Ninel Conde deslumbra a sus seguidores con sus resultados del gym.

Ninel Conde conoce muy bien a su público, sabe que hay personas admirando su belleza, así como también algunas otras personas que se preguntan cómo es que lo ha logrado, por lo mismo es que se le ocurrió ese brillante negocio en donde también se da la oportunidad de vender sus propios productos.

No cabe duda que hasta para hacer negocios es buena, el querido y famoso 'Bombón' no para demostrar la gran experiencia que la respalda, tanto para posar frente a la cámara como para todo lo que implica su carrear, su imagen y su nombre.

Te recomendamos permanecer en Show News para que sigas disfrutando de los excelentes contenidos que esta famosa y muchos otros nos comparten a través de sus redes sociales, quédate y también de las mejores noticias del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios