Ninel Conde luce traje de baño plateado, figura de otro mundo
Tv

Ninel Conde luce traje de baño plateado, figura de otro mundo

Con un figura de otro mundo, Ninel sorprendió al posar en este bañador con diseño futurista, una de las mejores fotos que ha subido a su Instagram oficial

Por: Alfonso Tirado

Ninel Conde luce traje de baño plateado, figura de otro mundo(INSTAGRAM)

Ninel Conde luce traje de baño plateado, figura de otro mundo | INSTAGRAM

La popular cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, ha estado subiendo muchísimas fotografías a su Instagram oficial, pero algunasde ellas han logrado resaltar entre las otras gracias a su increíble figura y a la forma tan atractiva en que llega a fotografiarla.

En esta ocasión abordaremos una de sus mejores fotos en traje de baño, una que fue publicada justo en el penúltimo mes del año anterior 2021, una etapa de su vida muy complicada pero en la que también estuvo buscando darse su espacio.

A pesar de las situaciones tan complicadas que estuvo viviendo, acusaciones e incluso un capítulo dedicado a ella en un libro buscando relacionarla con organizaciones fuera de la ley, “El Bombón” se dio tiempo de ir a la playa y piscina a broncearse para estar lista en el fin de año.

En esta pieza de entretenimiento pudimos apreciar lo bien que le va en el gimnasio, actualmente se encuentra los mejores momentos físicamente y siempre con la mejor actitud, demostrándolo en esta instantánea en la que aparece con un traje de baño plateado, una visera y unos lentes de sol.

La fotografía llegó a obtener muchos me gusta, más de 62,000 interacciones y también muchísimos comentarios en donde su audiencia fiel estuvo expresándole su gran cariño y por supuesto la gran admiración que les da poder apreciarla de esta forma.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTOGRAFÍA DE NINEL

Ninel Conde / Instagram
Ninel Conde ha subido muchas fotos a su Instagram pero unas resaltan más que otras.

Ninel ha sabido salir adelante de sus problemas personales y separar también su carrera profesional, siempre enfocada en continuar haciendo lo que más le gusta, agradeciéndole a Dios que le ha permitido ser una artista.

La fotografía fácilmente es una de las mejores que tiene en su perfil completo, para sus fans es excelente poder seguir recordándola disfrutándola por lo que algunos de ellos también se han dedicado a volverla a compartir a su cercanos.

En Show News continuaremos compartiendo contigo los bonitos contenidos de Ninel Conde y por supuesto también toda la información interesante y las mejores noticias sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Comentarios