Ninel Conde luce su increíble porte caminando en vestido lila
Tv

Ninel Conde luce su increíble porte caminando en vestido lila

La mexicana nos compartió el imponente porte que tiene al caminar en su nuevo vestido color lila

Por: Alfonso Tirado

Ninel Conde luce su increíble porte caminando en vestido lila(INSTAGRAM)

Ninel Conde luce su increíble porte caminando en vestido lila | INSTAGRAM

La popular artista mexicana, Ninel Conde, demostrado tener muchos talentos, para la actuación, el canto, el baile, recientemente para el ejercicio y por supuesto también para el modelaje, razón por la que esta vez se encargó de modelar para nosotros vestido en color lila, caminando y demostrando el gran porte que tiene.

La actriz se encontraba en el set de grabación de tu cara me suena, el reciente programa en el que estuvo participando, en el cual tuvo la oportunidad de interpretar a grandes artistas como Gloria Trevi, Bad Bunny, entre otros, siempre dándolo todo en el escenario y demostrando también que está llena de energía para seguir trabajando.

En el clip abordaremos hoy podemos ver que "El Bombón" estaba caminando como toda una modelo profesional, el diseño del vestido tenía una falda seccionada que se iba moviendo conforme daba los pasos, haciendo que sus fans disfrutando de esa increíble figura que tiene.

Sabemos bien que para ver si así ha tenido que esforzarse mucho, no solamente hablamos de trabajo, sino también de cuidados personales, nos ha compartido que disfruta muchísimo ejercitarse, mantenerse en forma y comer saludable, aspectos de su vida que está cuidando al máximo y que le permiten estar en su mejor forma.

A pesar de que el video dura unos pocos segundos, la cámara lenta hizo que sus admiradores pudieran darse un buen vistazo de esa belleza esta característica que tanto disfrutamos, además que por supuesto esa personalidad amable que la hace brillar todavía más ante las cámaras.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL LINDO VIDEO DE NINEL

Ninel Conde / Instagram
Ninel Conde comparte su porte al caminar en este vestido lila.

Ninel Conde está en su mejor momento, a pesar de que el año pasado estuvo viviendo algunas situaciones complicadas, este año ha decidido enfocarse en lo realmente importante, esas personas que realmente le importa y que quiere, por las que lucha cada día.

También sabemos que ha tenido algunos problemas con la custodia de su hijo, sin embargo, al igual que ella nosotros también preferimos enfocarnos en lo positivo que está viviendo, quedó en tercer lugar en el último concurso en el que participó y a pesar de no haber ganado se sintió muy satisfecha con su entrega.

En Show News te seguiremos compartiendo todo lo interesante sobre esta famosa y muchos otros, así como también las mejores noticias del mundo del espectáculo, y mucho más que no te puedes perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios