Ninel Conde luce increíble en la final de 'Tu Cara me Suena'
Tv

Ninel Conde luce increíble en la final de 'Tu Cara me Suena'

La famosa mexicana se presumió en el atuendo que eligió para esta gran final del programa tu cara me suena

Por: Alfonso Tirado

Ninel Conde luce increíble en la final de 'Tu Cara me Suena'(INSTAGRAM)

Ninel Conde luce increíble en la final de 'Tu Cara me Suena' | INSTAGRAM

La famosa artista mexicana, Ninel Conde, estuvo participando en un Reality show llamado "Tu Cara me Suena" durante varias semanas, justo los domingos estuvo compitiendo con algunos otros famosos para hacer Imitaciones de grandes cantantes.

Nuestra querida actriz se apoderó del escenario una vez más, ahora interpretando a Gloria Trevi, pero también apareció cantando como ella misma junto a los 'Ángeles Azules', una excelente oportunidad que vivió y disfruto al máximo.

El atuendo que más le gustó a sus fans fue un vestido en color lila, un tono que va perfectamente con ella, que la hizo lucir espectacular y que nos permitió apreciar su belleza al máximo, tiene un diseño que realmente hizo resaltar su mejor silueta.

Recordemos que en estos momentos la cantante está en una excelente forma, dedicado muchísimo de su tiempo al ejercicio y también al cuidado de su alimentación, razón por la que ha conseguido unos excelentes resultados que ahora no para de presumirnos.

Si viste alguno de los capítulos de este programa seguro te habrás dado cuenta de lo mucho que le encanta subirse al escenario y disfrutar de esa atención que le brindan, para ella disfrutar de su trabajo es una pieza clave para poder continuar con su día a día, siempre motivada también por sus seres queridos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN COMPLETA

Ninel Conde / Instagram
Ninel Conde comparte lo increíble que se veía en la final de "Tu Cara me Suena".

Ninel Conde no ganó esta final, quedó en tercer lugar, pero estuvo muy cerca, además de que los televidentes siempre estuvieron muy contentos con su participación y siempre se mantuvo en los primeros lugares.

La famosa también se encargó de agradecer a su representante por haberla invitado a participar en este proyecto, uno que por supuesto disfrutó muchísimo y que le permitió conocer a más personas, seguir haciendo crecer su carrera, pero sobre todo están en contacto con todos tus admiradores que no le han perdido la pista.

Por si no lo sabías Ninel también tiene otro proyecto más, pero no en algún medio de entretenimiento, sino en una cuenta secundaria en la que ofrece tips de ejercicio y belleza, una nueva actividad que a ella la entretiene también y que le permite generar Clientes para sus productos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios