Ninel Conde luce de lo más atractiva en su traje de baño rojo
Tv

Ninel Conde luce de lo más atractiva en su traje de baño rojo

Ninel considera que es mejor dejar de quejarnos y agradecer por lo que tenemos, como por ejemplo esta fotografía de ella en traje de baño rojo, lista para disfrutar

Por: Alfonso Tirado

Ninel Conde luce de lo más atractiva en su traje de baño rojo(INSTAGRAM)

Ninel Conde luce de lo más atractiva en su traje de baño rojo | INSTAGRAM

La hermosa cantante y bailarina mexicana, Ninel Conde, suele expresar todo lo que piensa a través de publicaciones de Instagram en donde también aprovecho para colocar una fotografía con la que sus fans de Internet pueden disfrutar de su belleza.

En esta ocasión la guapa artista confesó que para ella es muy importante no quejarnos y vivir agradecido, asegurando que si te quejas la vida solamente te dará más cosas para que te quejes y que si agradeces la vida te lo dará de igual forma.

Éste consejo lo colocó una fotografía en la que pudimos apreciar su excelente silueta en un coqueto traje de baño rojo, demostrando una vez más que se encuentra en uno de sus mejores momentos físicamente, a pesar de que quizás emocionalmente no esté al 100%.

Es que es importante recordar qué este pasado año 2021 no fue nada sencillo para "El Bombón", después de lo sucedido con sus parejas que escapó de su arresto domiciliario y las acusaciones que se le hicieron intentando relacionarla con organizaciones fuera de la ley en un libro muy famoso, ha pasado por bastante estrés.

Pero aun así ha buscado tiempo para sí misma y para relajarse como por ejemplo lo pudimos apreciar en esta pieza de entretenimiento que abordamos hoy, desde la playa, tomando el sol y disfrutando de la arena, una bella e inteligente mujer que sabe darse su lugar.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE NINEL

Ninel Conde / Instagram
Ninel Conde comparte coquetas fotos acompañadas de valiosos mensajes.

En varias ocasiones nos alejado muy en claro que lo mejor es centrarse en sí mismo, por lo que ella continuará haciéndolo y compartiendo también un poquito de la sabiduría que ha obtenido en estos últimos años, como por ejemplo tips y consejos para mantener tu figura espléndida.

Ninel Conde reveló que además de hacer mucho ejercicio también cuida mucho su alimentación, además de utilizar unas fajas de compresión que ella misma considera como muy efectivas, las cuales aseguran que han sido utilizadas por mujeres desde hace muchísimo tiempo.

Para la famosa es importante que sus seguidores estén contentos y que puedan obtener algo positivo de ella, no solamente observar su increíble belleza sino que también entregarles algo de valor como los consejos ya mencionados y en ocasiones algunos mensajes muy útiles.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios