Ninel Conde festeja su cumpleaños en Las Vegas, se ve hermosa
Tv

Ninel Conde festeja su cumpleaños en Las Vegas, se ve hermosa

La guapísima actriz y cantante, Ninel Conde celebró su cumpleaños número 45 en Las Vegas, Nevada

Por: Alfonso Tirado

Ninel Conde festeja su cumpleaños en Las Vegas, se ve hermosa(INSTAGRAM)

Ninel Conde festeja su cumpleaños en Las Vegas, se ve hermosa | INSTAGRAM

La famosa cantante mexicana Ninel Conde acaba de cumplir 45 años y decidió celebrarlo en Las Vegas, Nevada, la ciudad del pecado oportunidad de tomarse una fotografía justo frente al letrero que te da la bienvenida a dicha ciudad.

Después de qué en el programa de televisión ‘Ventaneando’ dijeran que estaba ocultando su verdadera edad y que tenía 50 años la famosa bombón reveló que tenía un documento de identificación en Estados Unidos que se habían equivocado en el año de nacimiento y que por esto era que estaban asegurando que 45 no era su edad correcta.

Sin embargo, no perder el tiempo y compartir también en su día viajando a la famosa ciudad, en donde logró disfrutar de los atractivos turísticos y por supuesto pasó un fenómeno del tiempo junto a sus seres cercanos.

En la primera de las fotografías después que fue a algunos casinos y que estuvo pasando un tiempo de calidad con amigas además de qué llevabas puesto un bonito vestido rosa fabricado con una tela brillante y seguramente muy cómoda.

No cabe duda que tiene una de las figuras más coquetas y atractivas en el mundo del espectáculo en México y es por esto que continúa teniendo muchísimos seguidores y fans que apoyan sus publicaciones y que le regalaron su me gusta llevándola a más de 20,000 interacciones en unas cuantas horas además de recibir muchísimos comentarios de felicitación por su cumple.

Ninel Conde / Instagram
Ninel Conde celebrando su cumpleaños #45 en Las Vegas, Nevada

Como seguramente lo sabrás hace algunas semanas Ninel Conde se vio bastante alarmante pues su ex pareja escapó del departamento en el cual se encontraba cumpliendo su condena de arresto domiciliario por lo que muchos pensaron que ella lo había ayudado.

Sin embargo, el FBI estuvo investigando y hasta el momento no se ha encontrado ninguna Prueba de qué ella haya sido cómplice además de qué ella misma ha salido a decir en muchas ocasiones que lleva más de 25 años trabajando arduamente como para pensar que todo lo que tiene es gracias al dinero que podría o no haber tenido o no su ex pareja.

 Quédate en Show News para seguir disfrutando de la belleza, noticias, curiosidades y todo lo que surja alrededor de Ninel Conde y su delicada situación actual.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios