Ninel Conde en peluche, lo nuevo de su sitio
Tv

Ninel Conde en peluche, lo nuevo de su sitio "solo para fans"

La bella mexicana estuvo compartiendo este adelanto que sus fans apreciaron y que también funcionó para convencer a algunos de los internautas a suscribirse

Por: Alfonso Tirado

Ninel Conde en peluche, lo nuevo de su sitio

Ninel Conde en peluche, lo nuevo de su sitio "solo para fans" | INSTAGRAM

La famosa artista mexicana, Ninel Conde, está muy emocionada de compartir con nosotros lo nuevo que está por llegar a su página, una plataforma en donde está siendo de lo más exitosa y en donde también no sé demostrado el gran compromiso que tiene para con su audiencia.

Sabemos que por meses sus admiradores estuvieron pidiéndole que por favor abriera una cuenta en esta plataforma, por lo que ahora que ya lo hizo están pendiente de todo lo que sube ahí, siempre festejando por cada una de las cosas nuevas que llega a compartir, en esta ocasión incluso dándonos una pequeña probadita a través de Instagram.

Se trata de una fotografía en la que pudimos ver como la famosa solamente se estaba cubriendo con lo que parece ser una manta de peluche blanco, mientras utiliza una de sus caras más conquistadoras ante la cámara.

Por supuesto que la actriz y cantante también estuvo cuidando cada uno de los detalles en la imagen, su maquillaje es perfecto, su peinado también y sobretodo su figura, sin mencionar sus uñas y todos los accesorios que combina para poder verse tan radiante al momento de trabajar.

Sin lugar a dudas esta fotografía funcionó como un perfecto entretenimiento para aquellos que todavía no se animan a pagar la suscripción mensual, así también como para los que simplemente se dedican a disfrutar lo que sube sus redes sociales, un lugar en donde mantiene esa comunicación directa y activa con sus seguidores.

Ninel Conde ha conseguido más de 5.3 millones de seguidores en la Red social de las fotografías, siempre intenta compartir algo, casi todos los días, pero en ocasiones simplemente tiene que darse un respiro y enfocarse en sus proyectos, que por cierto todavía es una larga lista de conciertos que tiene por cumplir.

Incluso nos ha llegado a compartir algunos videos en donde podemos ver lo contenta que se ve, uno de sus mejores momentos de su carrera, sin contar también los contenidos en donde nos comparte sus paseos en yate, que son prácticamente las actividades que la llena de energía para seguir adelante.

Te recomendamos permanecer en Show News, en donde te seguiremos informando sobre sus novedades, curiosidades y todo lo interesante sobre otros famosos, noticias del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios