Ninel Conde destella modelando vestido de brillantes rojos
Tv

Ninel Conde destella modelando vestido de brillantes rojos

La famosa mexicana compatió lo guapa que se veía en este vestido de brillantes rojos al asistir a Televisa

Por: Alfonso Tirado

Ninel Conde destella modelando vestido de brillantes rojos(INSTAGRAM)

Ninel Conde destella modelando vestido de brillantes rojos | INSTAGRAM

La famosa artista mexicana, Ninel Conde, no se demostrado tener un gran estilo y un excelente deporte al momento de utilizar elegantes vestidos, en esta ocasión uno con brillantes de color rojo con el que asistió al programa matutino de Televisa, HOY.

Se trata de una de las publicaciones más recientes de la famosa en su Instagram oficial, un perfil de redes sociales muy activo en donde nos comparte sus mejores atuendos, maquillajes y ocasiones especiales como esta que visitó el famoso foro de la productora.

Mediante dos fotografías nos demostró lo increíble que se ve con este color, bien maquillada con tonos que quedaban perfectamente en conjunto, combinándolo también con lindos accesorios y unas zapatillas tornasol que se encargaron de llamarla atención en la última foto.

Hasta el momento han sido decenas de miles de personas las que han llegado para observar entretenimiento, obteniendo muchos me gusta y comentarios en donde los internautas no paran de escribirle los mejores halagos, piropos por supuesto buscar llamar su atención al declarar ese gran amor que han desarrollado por ella.

El famoso bombón tiene hasta el momento más de 5.2 millones de seguidores en dicha red social, un gran logro que le ha permitido ponerse en contacto con su fiel público y seguir consintiéndolos, compartiéndoles información e incluso invitándolos a seguir su nuevo proyecto.

Ninel Conde / Instagram
Ninel Conde compartió el deslumbrante vestido de brillantes rojos que usó para ir a Televisa.

En estos momentos Ninel Conde se encuentra promocionando sus conciertos en México y Estados Unidos, pero también invitandonos a seguirla en su cuenta secundaria en Instagram, en donde comparte sus famosos Ninel tips, compartiendo con nosotros todo lo que ha aprendido recientemente y cómo es que lo ha aplicado para tener una espectacular figura.

De hecho, podemos asegurarte que en estos momentos Ninel está en su mejor momento físicamente hablando, parece toda una modelo fitness y a pesar de que años atrás pudimos ver que tenía una impresionante silueta, ahora si parece toda una escultura y no para lucirse.

Es por eso que te invitamos a que sigas muy pendiente de Show News y que sigas disfrutando de los mejores contenidos de esta famosa y muchos otros, las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más que no te puedes perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios