Ninel Conde: Dieta y trucos que usa para mantener su silueta
Tv

Ninel Conde: Dieta y trucos que usa para mantener su silueta

Sus curvas se han mantenido increíbles gracias a unos secretos, dietas y trucos que utiliza y que te compartiremos en caso de que quieras seguir su ejemplo

Por: Alfonso Tirado

Ninel Conde: Dieta y trucos que usa para mantener su silueta(INSTAGRAM)

Ninel Conde: Dieta y trucos que usa para mantener su silueta | INSTAGRAM

Las fiestas decembrinas ya pasaron y Ninel Conde demostró una vez más que puedo mantener su silueta en la mejor forma posible, por lo que muchos se han preguntado cuál es su secreto, cuáles son las dietas o trucos que utiliza para mantenerse en forma.

Te compartiremos cuáles son los tips y rutinas que puedes utilizar y que el bombón recomienda para que luzcas espectacular este nuevo año 2022.

La artista se ha convertido en una de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo, luciendo siempre muy bella y con sus encantos ante las cámaras, además de contar con una de las siluetas más impresionantes que demuestra tu gran dedicación y disciplina en el gimnasio.

La famosa utiliza dos días de su semana para ejercitar sus piernas y otros dos días en la parte superior, equilibrando de esta forma toda su figura.

Con respecto a mi alimentación, en mi menú no hay lácteos ni gluten, pocos carbohidratos y mucha proteína y grasas buenas. Incluye todas las proteínas, grasas buenas como aguacate, aceite de oliva, papa con piel, no consumo cosas fritas, todo debe estar asado”, comenzó a explicar.

Ninel Conde / Instagram
Ninel Conde compartió lo bien que luce su silueta y los secretos que utiliza para mantenerse.

También como tortilla de nopal, piña, manzana, verduras; procuro no consumir refrescos, nada de azúcar, sólo sustitutos naturales, esto es perfecto para perder esos kilitos demás, un desintoxicante natural que hago con un licuado de linaza, miel, manzana verde y Chía”.

En ocasiones solamente desayuna este licuado durante unos 15 días para bajar esos kilitos que tenga demás, asegurando que es muy efectiva, uno de sus secretos más guardados pero que decidió revelar para ayudar un poco a las personas que la siguen.

Ninel Conde también confesó que cuida muchísimo su piel, que se atiende con dermatólogos y que siempre está al pendiente para lucir lo mejor posible, una alimentación saludable y vida Fitness son otros de los secretos que puedes utilizar para mantenerte bella tal cual ella lo hace.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios