¡Ni el frío!, Livia Brito abre la chamarra y muestra qué hay debajo
Tv

¡Ni el frío!, Livia Brito abre la chamarra y muestra qué hay debajo

La hermosa actriz Livia Brito lució sus encantos para Instagram y dejó más que en claro que cuando se trata de consentir a sus seguidores de Instagram ni el frío la para

Por: Sheila Guzmán

¡Ni el frío!, Livia Brito abre la chamarra y muestra qué hay debajo(Reforma)

¡Ni el frío!, Livia Brito abre la chamarra y muestra qué hay debajo | Reforma

La bella actriz Livia Brito ha consentido a sus seguidores en Instagram al posar con un conjunto deportivo, pero terminó mostrando que había debajo de él.

El inicio de la más reciente sesión fotográfica para Instagram de la famosa actriz indicaba que sería de tono invernal por lo que no habría mucha piel; sin embargo, Livia Brito comprobó que sus seguidores lo tiene todo con ella y mostró más de lo que esperaban.

La bella protagonista de La Piloto se dejó ver recostada en un sofá con un conjunto deportivo bastante abrigador, parecía que solo le faltaba una tacita de chocolate y una fogata a la bella actriz para disfrutar del frío.

Te puede interesar: Se despoja Livia Brito de su ropa y se muestra entre telas blancas

Pero Livia Brito sorprendió a todos al irse despojando poco a poco de su chamarra y terminar mostrando lo que había debajo con el paso de las fotografías por la galería de Instagram.

Las fotografías dejan ver a la famosa bajando un poco la chamarra para finalmente posar sin ella, con solo un pequeño top blanco y el entallado pantalón a cuadros que permitió ver su bien formada anatomía. Cabe destacar la que hermosa actriz comparte en redes sociales lo disciplinada que es con sus rutinas de ejercicios y es por ello que posee un abdomen marcado y de envidia.

Esta hermosa mujer aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores un profundo mensaje de vida, que todos deberíamos tomar.

Hagamos siempre lo que queremos, antes de que se convierta en lo que hubiéramos querido hacer, escribió la estrella de las telenovelas junto a las fotografías.

La publicación de la bella Livia Brito fue compartida hace 17 horas y ha superado las 95 mil reacciones en la famosa red social.

Guapa", "Hermosa", "Preciosa", besos, corazones, caritas enamoradas y demás llenaron la caja de comentarios de la hermosa actriz.

Recientemente, el revuelo en redes sociales ha tomado por protagonista a la bella Livia Brito. Todo comenzó cuando un periodista la acusara junto a su pareja de haberlo afectado físicamente, algo que hizo de manera formal y se rumoraba la actriz podría ser encerrada por su responsabilidad.

 

Ante esta noticia, la famosa Mhoni Vidente compartió que Livia Brito se encontraba alterada y era por ello que se había presentado está situación. La vidente aseguró que la protagonista de telenovelas estaba sometiéndose a un tratamiento hormonal para convertirse en madre y esto la tenía realmente alterada emocionalmente.

Esta noticia se convirtió en algo muy grande y el revuelo terminó por afectar a la bella actriz en lo laboral. Se dió a conocer que Livia Brito era considerada la protagonista de la nueva telenovela del productor Juan Osorio; sin embargo, después se dió a conocer que sería reemplazada tras el revuelo con el periodista.

La hermosa famosa a pesar de todo ha decidido concentrarse en lo positivo y se mantiene vigente con sus seguidores en redes sociales, donde con mucha frecuencia comparte contenido y fotografías de sí misma.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Tal es el caso de su sesión por el festivo 2 de noviembre, fecha realmente especial en México. La hermosa Livia Brito se convirtió en una moderna catrina y vestida totalmente de negro y con un sombrero posó junto a calabazas y demás para celebrar las fechas.

A pesar de ser una famosa bastante reservada en su vestir, también deleita a los internautas con su hermosa figura y se pueden encontrar en su Instagram algunas fotografías de ella luciendo bellos b@by dolls de encaje y demás; mostrando ese lado coqueto del que no suele abusar.

Ha sido un difícil 2020 para la hermosa Livia; sin embargo, sus 5.5 millones de seguidores en Instagram le demuestran su apoyo y admiración incondicional y la mantienen como toda una influencer.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS