¡Ni adiós dijo!, quitan programa de Penélope Menchaca del aire
Tv

¡Ni adiós dijo!, quitan programa de Penélope Menchaca del aire

De forma intempestiva, La Pareja Ideal, conducida por Penélope Menchaca fue sacada del aire y Ventaneando alargó su duración

Por: Sheila Guzmán

¡Ni adiós dijo!, quitan programa de Penélope Menchaca del aire(Instagram)

¡Ni adiós dijo!, quitan programa de Penélope Menchaca del aire | Instagram

¿TV Azteca en problemas?, la televisora sacó de su programación y de forma intempestiva el programa conducido por Penélope Menchaca, "La Pareja Ideal", esto sin explicación alguna para los televidentes y seguidores del programa. 

Según los rumores, el programa de Penélope Menchaca saldría del aire por dos situaciones, la primera y más importante, la audiencia, pues a sus cinco semanas no había tenido el éxito esperado y la televisora estaba siendo superada por la competencia en ese horario. 

Otro factor que aseguran fue determinante para que sucediera esto y saliera definitivamente del aire La Pareja Ideal aseguran son problemas con el productor del programa, ya que hay señalamientos de malos tratos hacia el equipo. 

Te puede interesar: El atuendo más coqueto, Maribel Guardia luce apoyando a México

Sin previo aviso, los televidentes se enteraron por las cuentas de redes sociales de TV Azteca que ya no encontrarían en ese horario a la querida Penélope Menchaca, quien se hiciera famosa gracias al programa 12 corazones. 

Te puede interesar: Enormes de amarillo, Daniella Chávez en un encantador bañador

 

El anuncio indicaba que el programa de espectáculos más famoso de la televisora, Ventaneando, extendería su horario, ocupando el tiempo al aire de lo que era La Pareja Ideal, no dieron explicación alguna de los cambios. 

Te puede interesar: No mejora Sammy, surge preocupación pero también esperanza

Por su parte, muchos aseguran que Penélope no está en su mejor momento, ya que este sería el tercer proyecto en TV Azteca en el que ella conduce y terminan quitando de la programación, uno de ellos, incluso, solo duró unos días al aire. 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS