Netflix estrenará segunda temporada de
Tv

Netflix estrenará segunda temporada de "Emily in Paris" este año

La famosa plataforma de Netflix ha confirmado el estreno de segunda temporada de "Emily in Paris" para este año

Por: Melissa Gamboa

Netflix estrenará segunda temporada de

Netflix estrenará segunda temporada de "Emily in Paris" este año | Instagram

La famosa plataforma de Netflix ha confirmado el estreno de segunda temporada de "Emily in Paris" para este año, una noticia que sin duda alguna ha sorprendido bastante a los fanáticos de la series quienes ansían saber que es lo que pasara en la historia.

Todo para indicar que como regalo de navidad, la plataforma de logo rojo estrenará la segunda temporada de "Emily in Paris" en diciembre de este año.

Fue durante el evento de TUDUM del streamer este sábado, en donde los miembros del elenco dieron a conocer que el programa regresará el próximo 22 de diciembre con una segunda temporada.

Durante el evento virtual, la serie de comedia compartió un esperado primer teaser de la segunda temporada y si bien los detalles específicos de la trama aún están en secreto, tenemos algunos detalles.

Como si fuera poco, también esta semana, Netflix reveló las primeras fotos de ensueño de la temporada 2 de Emily en París.

Las imágenes muestran las consecuencias de la decisión de Emily (Lily Collins) de finalmente disfrutar de la química entre ella y el chef parisino Gabriel (Lucas Bravo).

Casi un año después de que Lily Collins confirma su regreso para la segunda temporada de 'Emily in Paris', la plataforma de streaming finalmente ha lanzado el ansiado primer teaser de la nueva entrega.

Es así como de acuerdo al anuncio pasado del gigante del streaming, la serie protagonizada por Lily Collins lanzará los 10 episodios de 30 minutos cada uno en un mismo día.

Sin embargo y por desgracia, la plataforma de Netlix no ha dado muchos detalles de que ocurrirá en la nueva entrega.

Según una sinopsis breve de Netflix, la temporada 2 profundizará en el triángulo amoroso de Emily con Gabriel y su novia, Camille (Camille Razat), mientras Emily intenta distraerse con el trabajo, todo mientras conoce a un intrigante compañero expatriado en la clase de francés.

Como podrán recordar, la temporada 1 del programa se convirtió en uno de los mayores éxitos de Netflix del 2020, obteniendo dos nominaciones al Primetime Emmy por su carrera inaugural, incluida una por Mejor Serie de Comedia por lo que se espera que esta segunda temporada sea igual de buena o incluso mucho mejor que la primera que se presento el año pasado.

Y aunque fue criticada por la audiencia en Francia, por usar "estereotipos anticuados" sobre su cultura, en países como México y Estados Unidos la serie de Netflix se ha convertido en una de las favoritas.

Síguenos en

Tags

Comentarios