Netflix estrena nueva versión de “Café con aroma de mujer”
Tv

Netflix estrena nueva versión de “Café con aroma de mujer”

Finalmente, la nueva versión de la famosa telenovela “Café con aroma de mujer” ya se encuentra disponible en la famosa plataforma de Netflix

Por: Melissa Gamboa

Netflix estrena nueva versión de “Café con aroma de mujer”

Netflix estrena nueva versión de “Café con aroma de mujer”

Finalmente, la nueva versión de la famosa telenovela Café con aroma de mujer” ya se encuentra disponible en la famosa plataforma de Netflix, algo que sin duda alguna muchas personas esperaban con ansias.

Cabe destacar que esta nueva versión se encuentra protagonizada por Laura Londoño y William Levy.

La famosa plataforma de Netflix dio a conocer que la nueva versión de “Café con aroma de mujer” ya se encuentra disponible y es protagonizada por Laura Londoño y William Levy.

Te puede interesar: Netflix podría despedirse de las cuentas compartidas

Anteriormente te dimos a conocer que “Café con aroma de mujer” tendría una nueva versión de la mano de Telemundo.

Y aunque usuarios reaccionaron de forma favorable al tráiler de la nueva versión de “Café con aroma de mujer” no tuvo el éxito esperado en Telemundo, sin embargo, la gran plataforma de Netflix incorpora esta versión en su extenso catálogo.

Cabe destacar que la nueva versión de “Café con aroma de mujer” se encuentra disponible desde el 29 de diciembre, por medio de Netflix, con un total de 88 capítulos.

Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera”, dice la sinopsis de Netflix.

Como podrán recordar, en la versión original fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, quien interpretó a ‘Gaviota’ y, por su parte, el rol de ‘Sebastián Vallejo’ fue desarrollado actoralmente por un actor extranjero, específicamente el brasileño Guy Ecker.

En el pasado mes de mayo de 2021 esta versión se estrenó tanto en el Canal RCN como en Telemundo.

Y de hecho, la audiencia colombiana vio el final de la historia a mediados de septiembre pasado.

Como te mencionamos anteriormente, la nueva versión de “Café con aroma de mujer” es protagonizada por Laura Londoño como Gaviota y, como en la primera versión, el protagonista masculino también fue un actor extranjero William Levy.

Mientras que el personaje antagónico es protagonizado por Carmen Villalobos, quien al terminar el proyecto escribió en Instagram:

Quiero agradecer al Canal RCN, a Telemundo, a todo el elenco, mis directores, libretistas, maquillaje, vestuario, y en general a todo el equipo de producción que llevó a la televisión esta maravillosa historia”.

Es así como la plataforma de Netflix apuesta por una nueva versión de “Café con aroma de mujer”, que en su primera emisión fue una de las telenovelas mexicanas más exitosas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios