Netflix cancela una de sus series mas vistas ¡Imposible!
Tv

Netflix cancela una de sus series mas vistas ¡Imposible!

Así es, todo parece indicar que la famosa plataforma de Netflix ha cancelado una de las series más vistas en todo el mundo

Por: Melissa Gamboa

Netflix cancela una de sus series mas vistas ¡Imposible!(Instagram)

Netflix cancela una de sus series mas vistas ¡Imposible! | Instagram

Así es, todo parece indicar que la famosa plataforma de Netflix ha cancelado una de las series más vistas en todo el mundo y te daremos a conocer la razón, pues es una noticia que ha sorprendido bastante a sus fanáticos.

Este año 2021, la plataforma de logo rojo ha decidido cancelar una de las series más vistas debido a que está siendo un año complicado a causa del impacto que generó la contingencia sanitaria.

Es por esa razón que decidió no renovar algunos de sus programas que más prometían permanecer en el tiempo.

Como podrás saber, los servicios de streaming como Netflix acondicionaron las grabaciones de sus series a las medidas sanitarias, por lo que las grabaciones se hicieron más costosas debido a estas formalidades.

Esta situación generó que algunas producciones se tornaran inviables por la falta de dinero lo que las llevó hasta la cancelación, entre ellas la serie dirigida por Salma Hayek, Monarca; Los Irregulares, El Legado de Júpiter, Atypical y otras más, fueron canceladas para recortar los excesivos gastos.

Es así como cuando los fanáticos y suscriptores ya lamentaban la cancelación de algunas de sus series favoritas, ahora se tendrá que extrañar otra, ya que Netflix cancela una de las series más vistas.

Netflix decidió cancelar el thriller de espionaje Hit & Run después de su primera entrega, que se estrenó el pasado 6 de agosto.

El show de origen israelí había dejado el misterio abierto para una continuación en su último episodio, se asegura que la historia concluyó de forma abrupta.

Cuando Hit & Run se estrenó, la serie protagonizada por Lior Raz, Sanaa Lathan, Kaelen Ohm, Moran Rosenblatt, Gregg Henry y Gal Toren, fue recibida con una excelente crítica por parte de los medios especializados.

Y ademas, era el segundo contenido más visto en el mundo durante el mes de agosto, por detrás de Outer Banks.

Entre las razones por la que la plataforma cancela una de las series más vistas es debido a que tardó casi tres años en producirse y sus rodajes en Nueva York e Israel eran demasiados costosos.

Esta serie gira en torno a Segev, un hombre felizmente casado cuya vida se transforma radicalmente cuando su esposa muere atropellada en un misterioso accidente en Tel Aviv.

Es así como confundido por la situación, el protagonista de la serie emprende una incansable búsqueda para encontrar a los asesinos, quienes huyeron a Estados Unidos.

Síguenos en

Tags

Comentarios