Naya Rivera y su triste final,
Tv

Naya Rivera y su triste final, "su vida para salvar a su hijo"

Este 12 de enero la querida actriz de Glee Naya Rivera habría cumplido 35 años de edad de no haber ocurrido los hechos del 12 de julio del 2020, en los que eligió la vida de su hijo

Por: Sheila Guzmán

Naya Rivera y su triste final,

Naya Rivera y su triste final, "su vida para salvar a su hijo" | AP

¡Lo que una verdadera madre hace por su hijo!, Naya Rivera gastó todas sus fuerzas en poner a su hijo a salvo, así fue como la policía explicó el triste final de la joven actriz de 33 años de edad que perdiera la vida en el año 2020 en el lago Piru. 

Este miércoles 12 de enero del 2022, los seguidores de la querida Naya Rivera, que obtuviera enorme fama por su talento y su personaje en la serie musical Glee, la recuerdan porque cumpliría 35 años de edad. 

La famosa actriz acudió a nadar junto a su hijo de entonces 4 años de edad al lago Piru, lugar a donde fueron solos y rentaron una lancha. Sorpresivamente, el menor fue encontrado solo en la lancha, sin rastro de la mujer. 

Te puede interesar: Danna García, drama dentro de telenovela Pasión de Gavilanes 2

Fue ese 12 de julio del 2020 que las autoridades comenzaron a buscar por todos los medios a Naya Rivera, la noticia se hizo un escándalo, sus seguidores rezaban porque la querida joven fuera encontrada con vida en medio de rumores de que todo habría sido planeado por ella. 

A pesar de los rumores de que el fin sería el que ella estaba buscando, las autoridades encontraron la verdad tras encontrar su cuerpo el 13 de julio, solo un día después del reporte de su desaparición. 

Naya Rivera y su triste final, "su vida para salvar a su hijo". Foto: AP.

La autopsia reveló lo que habría ocurrido en los últimos momentos de Rivera y aseguran, dio todas sus fuerzas en subir a su hijo a la lancha y ponerlo a salvo después de que ambos se encontraban nadando sin salvavidas en el lugar. 

Especulamos que en esa tarde había fuertes olas, Naya Rivera pudo haber gastado toda su energía para poner a salvo a su hijo, pero no para poder salvarse a ella misma, comentó la policía de Ventura.

La policía reveló que ese día había olas bastante fuertes en el lago Piru, situación que probablemente fue la que puso en riesgo al hijo de Naya y terminó en su lamentable y triste fallecimiento. 

Indicaron que Naya Rivera se habría enredado sus piernas con algo, razón por la que su nado se complicó; además de que la joven y talentosa mujer habría elevado sus brazos pidiendo ayuda antes de que finalmente perdiera todas sus fuerzas. 

Tras la partida de Naya, se levantaron una enorme cantidad de rumores después de que se asegurara de que el padre de su hijo haría pareja con su hermana y ya estarían viviendo juntos, ante la teoría de que ella habría planeado todo, o alguien más, todo quedó desmentido con la autopsia de la joven y famosa mujer.

Síguenos en

Tags

Comentarios