Myrka Dellanos y Ricky Martin en foto del recuerdo,
Tv

Myrka Dellanos y Ricky Martin en foto del recuerdo, "sorprendieron"

La famosa presentadora Myrka Dellanos dejó a sus seguidores con la boca abierta, pues no se sabía que tuviera foto con el astro boricua y menos donde lucieran tan jovenes 

Por: David Ortega

Myrka Dellanos y Ricky Martin en foto del recuerdo,

Myrka Dellanos y Ricky Martin en foto del recuerdo, "sorprendieron" | Facebook

La famosa presentadora de televisión, Myrka Dellanos, quien se hizo conocida en México por su programa “Primer impacto”, recientemente ha sorprendido a todos los internautas y seguidores en redes sociales, pues compartió una foto en la sale al lado de uno de los cantantes latinos más famosos del mundo, Ricky Martin.

A sus 57 años de edad, Myrka Dellanos, también es constante en sus redes sociales y siempre sorprende por las fotos que comparte y en las que afirma que sigue conservando un físico envidiable, pues, la vemos en ceñidos atuendos que siempre realzan su madura belleza.

Al ser una de las latinas que ha logrado posicionarse dentro del gusto del público y que hoy en día sigue trabajando y muy vigente, con la foto que subió, en la que la vemos con el astro boricua, sorprendió por lo joven que ambos lucían, pues la imagen data del día en que se conocieron.

Te puede interesar: Lis Vega se lució en leotardo, dejó ver más allá de la tela

“Recordando la primera vez que entrevisté al talentoso @ricky_martin!”, redactó, la conductora en su publicación.

En la foto, Myrka Dellanos, porta un vestido blanco, sin tirantes, ceñido al cuerpo y con una pequeña abertura a nivel de la cintura. Por su parte, Ricky Martín también vestía de blanco, con una camisa un poco abierta al nivel del pecho y los dos se veían realmente jóvenes y bellos.

Este tipo de publicaciones del recuerdo, siempre son muy bien recibidas por los seguidores de los artistas, por lo que, al aparecer el cantante, uno de los más importantes que tiene Puerto Rico, los elogios y halagos estuvieron a la orden del día en los comentarios.

Los seguidores de la presentadora de ‘La Mesa Caliente’ le escribieron opiniones como:

“¿Por qué no vuelves a ese tono de cabello? Te luce genial”, “Mi querida amiga y usted Bella y radiante desde siempre”, “OMG!!!! Pero… que hermosa! te ves”, “Bellos! los dos son como el vino!”, “Mirka siempre hermosa y entre más años más buena”

Incluso algunos otros, aseveran que además de periodista, Mirka Dellanos tenía todo para ser una gran modelo de pasarela, por su radiante belleza, porte y su espectacular silueta.

“Myrka estoy seguro que si no fuera la gran periodista y conductora que has sido hubieras sido una modelo de las más famosas o ganado Miss Universo así de hermosa eras y sigues siendo”, le escribió un seguidor.

Al parecer, hasta ahora, Ricky Martin, no ha visto la publicación del recuerdo de Mirka Dellanos, pues no ha comentado nada en la fotografía. Quizá cuando la vea esté de acuerdo con los seguidores sobre que ambos son como los mejores vinos, que con el paso del tiempo saben mejor.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios