Myrka Dellanos no pide nada a Alexa Dellanos en belleza, lo presume en su Instagram
Tv

Myrka Dellanos no pide nada a Alexa Dellanos en belleza, lo presume en su Instagram

La famosa presentadora de Telemundo, Myrka Dellanos, no le pide nada a su hija Alexa en belleza e incluso en juventud

Por: Alfonso Tirado

Myrka Dellanos no pide nada a Alexa Dellanos en belleza, lo presume en su Instagram(INSTAGRAM)

Myrka Dellanos no pide nada a Alexa Dellanos en belleza, lo presume en su Instagram | INSTAGRAM

Myrka Dellanos, periodista y presentadora de televisión que ha sido reconocida a nivel latinoamericano por haber sido durante muchos años la presentadora del famoso programa televisivo de la cadena Univisión, Primer Impacto, es también una mujer hermosa con una figura envidiable.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fue en su Instagram donde quiso celebrar a lo grande con unas atrevidas fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) el

A través de sus publicaciones de Instagram es donde los fans de la conductora de televisión lograron disfrutar de hermosura en diversos atuendos, pues quiso celebrar el día de la tierra mostrando diversos momentos de cuando estaba fuera.

También te puede interesar: Demi Rose y su mejor amiga deslumbran Instagram con sus lindas figuras

En las fotos podemos observarla luciendo desde un pequeño short, pantalones de mezclilla, un vestido verde super lindo y uno blanco que utilizó en una de sus visitas a la playa. Algunos de sus fans incluso han comentado que parece hermana de su hija Alexa, todo gracias a su belleza y juventud expuesta en las fotos.

Myrka Dellanos ha demostrado su profesionalismo al mantenerse laborando en estos tiempos de alerta sanitaria en los Estados Unidos y el resto del mundo. La comunicadora ha compartido que se encuentra destrozada y pide oraciones por ella. 

Lee también: Michell Vieth deleita sin ropa en fotografías artísticas para Instagram

Dellanos señaló que se mantienen comunicando sobre el coronavirus y que las historias le desgarran el corazón ya que no solo comunican sino que viven la situación con el resto de las personas. 

Su hija, Alexa, es tabién una mujer hermosa y talentosa por lo que no ha batallado para conquistar las redes sociales, logrando obtener un gran público mediante sus fotografías tan bien trabajadas.

Ella también desea triiunfar como youtuber, pues tiene un canal oficial donde cuenta su día a día, así como para mostrar algunas sesiones fotográficas en las que participa, ahí solo cuenta con pocos seguidores a comparación con su Instagram, algo que podría aumentar si es constante y sigue subiendo contenido atractivo, que no es difícil para ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios