Myrka Dellanos: Su hija Alexa teme por su vida pues dice está en riesgo
Tv

Myrka Dellanos: Su hija Alexa teme por su vida pues dice está en riesgo

La famosa joven, Alexa Dellanos, aseguró que su madre, Myrka Dellanos está en riesgo de contagiarse por presentarse a trabajar a Telemundo

Por: Alfonso Tirado

Myrka Dellanos: Su hija Alexa teme por su vida pues dice está en riesgo(INSTAGRAM)

Myrka Dellanos: Su hija Alexa teme por su vida pues dice está en riesgo | INSTAGRAM

La famosa presentadora de TV, Myrka Dellanos,  sigue asistiendo a trabajar al programa “Un nuevo día” de Telemundo esta semana después de las bajas de Adamari López , quien se pensaba tenpia el coronavirus, aunque ya se confirmó que no.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por esta razón su hija se ha preocupado e incluso aseguró que se encuentra en peligro por continuar su trabajo en estas condiciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por cheesemes (@cheesemes) el

El programa matutino ha sido muy diferente a lo que estamos acostrumbrados, pues esta semana la mayoría de la información se enfocó en la pandemia del coronavirus.

También te puede interesar: Hijo de Grettel Valdez y Patricio Borghetti en cuarentena, podría tener coronavirus

Lo que trae preocupación a  Alexa Dellanos es que apesar de que en Estados Unidos se ha prohibido salir de casa, muchos todavía salen a trabajar, exponiéndose al contagio del COVID-19. Por esto su hija Alexa Dellanos, expresó su gran preocupación por su madre, quien es un ejemplo de vida para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

"Que Dios bendiga a mi mamá que arriesga su vida todos los días para reportar las noticias por 4 horas en televisión en vivo. Mi inspiración”, escribió en una de sus historias de su Instagram Oficial.

Lee también: Celia Lora se quitó el brasier para sesión fotográfica en Instagram

Por otro lado, su compañera la animadora puertorriqueña Adamari López, después de ua semana de esperar los resultados de la prueba del COVID-19, por fin se confirmó que dio negativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

“Finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el #coronavirus y como esperaba salieron NEGATIVAS!!! Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades. La próxima semana me reincorporo a mis labores en @unnuevodia para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas. Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. Los quiero mucho! #FamiliaCostaLopez #covid_19 #quedateencasa #unnuevodia”, escribió en su publicación en su cuenta de Instagram.

Apesar de que Adamari no cuente con la enfermedad no se sabe si alguien más de la producción tenga el virus, pues cabe recordar que los primeros días y algunas personas no manifiestan síntomas, sin embargo, habrá que esperar a ver que es lo que sucede y ojalá nadie salga afectado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios