Muy coqueta Aleida Núñez abre su traje de baño con cuidado
Tv

Muy coqueta Aleida Núñez abre su traje de baño con cuidado

La hermosa actriz Aleida Núñez sorprendió a varios de sus internautas usando un coqueto traje de baño fosforescente el cual mostró muy orgullosa

Por: Marlene Pérez

Muy coqueta Aleida Núñez abre su traje de baño con cuidado(Instagram)

Muy coqueta Aleida Núñez abre su traje de baño con cuidado | Instagram

¡Lo hizo de nuevo! Aleida Núñez actriz mexicana quien le da vida a "Gardenia" en la telenovela "Mañana es para siempre" ha dejado sorprendidos a sus fans con una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, en ella está usando un llamativo traje de baño fosforescente, mismo que está jalando un poco así que mostró un poco de más.

La popularidad de esta hermosa modelo, cantante y actriz de piel trigueña, la hermosa estrella de la farándula nos ha conquistado una vez más con su más reciente foto en su cuenta oficial de Instagram.

Aleida Núñez no pierde oportunidad para presumir su exquisita figura, el ejercicio que realiza desde que tenía 16 años de edad continúa haciendo efecto, sorpresivamente podría ser la nueva Maribel Guardia cuando tenga su edad, hoy en día Aleida tiene 40 años de edad 22 menos que Maribel.

En algunas publicaciones de su Instagram ha compartido que adora hacer ejercicio e incluso en varios videos hemos tenido la oportunidad de ver algunas de sus rutinas de ejercicio, tener una figura como la de ella no es algo sencillo, se necesita dedicación y constancia.

Lee también: ¡Chica del campo! Demi Rose luce sombrero y muy poca tela

Usando un traje de baño de dos piezas, que por cierto son algo diminutas, aparece la hermosa modelo posando frente a una pared que parece ser de madera, al usar un bañador tan llamativo es inevitable no voltear a verla enseguida.

Lo que seguramente llamó más la atención e incluso un poco de desesperación entre sus fanáticos es el hecho de que la parte inferior la estaba jalando un poco, dejando a la vista un poco más de su piel perfecta, la desesperación de algunos de sus fanáticos fue que se detuvo y que no terminó de mostrar más.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Lo más impresionante de su figura es que ya se convirtió en mamá hace unos años y pareciera que no ha pasado por este hermoso proceso, su figura es simplemente sensacional, cosa con la que estarán de acuerdo millones de seguidores, en Instagram por cierto cuenta con 3,4 millones. 

Te puede interesar: Encantos floreados, Maribel Guardia presume increíble silueta

Somos de quien nos mueve el mundo con solo una sonrisa", escribió Aleida.

Hace 22 horas que compartió esta fotografía, luego de este tiempo ya tiene 81 mil 277 like´s los cuales vemos reflejados en los corazones rojos, también tiene varios comentarios estos son 1,029 en total.

Algunos seguidores están al pendiente de que se decida a abrir su propia cuenta de OnlyFans, en este tipo de cuentas, vemos contenido que en su mayoría es para mayores de 18 años, aunque existes celebridades que comparten publicaciones que a pesar de ser subidas de tono no muestran más de lo debido.

Lee también: En vestido rojo, Cynthia Rodríguez opacó a Galilea Montijo

Eres un sueño hecho realidad, buenas noches corazón", "Que bello cuerpo", "Qué espectacular y bella eres", escribieron algunos fans.

A pesar de que no se muestran sus torneadas piernas por completo, varios de sus seguidores se quedaron conformes con la imagen que es más que cautivadora, sobre todo porque gracias a la pose en la que se encuentra sus encantos quedan resaltados a la perfección.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como muchas otras personalidades del espectáculo Aleida ha sabido aprovechar su popularidad no solo para presumir su figura, sino también siendo empresaria y filántropa, sabías que cuenta con una asociación que ayuda a las mujeres y las apoya, no solo a quienes han sufrido sino también a las emprendedoras como ella.

Núñez cuenta con una línea de jean que promociona de manera constante, hace unos meses su asociación se unió a las mujeres de la comunidad OTOMI para promocionar una línea de jeans bordados, lo recaudado fue para apoyar su trabajo y talento.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS