¡Mujer divina! Yanet García se muestra con todo su esplendor
Tv

¡Mujer divina! Yanet García se muestra con todo su esplendor

La hermosa ex chica del clima Yanet Garcia deleito recientemente a sus fanaticos con una bellisima fotografia 

Por: Melissa Gamboa

¡Mujer divina! Yanet García se muestra con todo su esplendor(Instagram)

¡Mujer divina! Yanet García se muestra con todo su esplendor | Instagram

La hermosa ex chica del clima Yanet García deleito recientemente a sus fanáticos con una bellísima fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde muestra su angelical rostro bastante coqueta.

La ex presentadora sigue sumando seguidores en Instagram con sus apasionadas publicaciones.

Yanet García sin duda alguna sigue deslumbrando con su gran talento fuera de los foros de televisión, dejando al descubierto la inigualable belleza que conserva a sus fieles admiradores.

Te puede interesar: En pequeño bañador café, Yanet García presume sus encantos

A través de Instagram, la ex Chica del Clima compartió una fotografía en donde muestra su bellísimo rostro en primer plano, con el cual demuestra ser una de las mas divinas en todo Latinoamérica.

The best things happen unexpectedly", escribió la también modelo en la publicación.

Dicha publicación fue compartida el día de ayer y hasta el momento ha recibido cerca de 130 mil likes y mas de 500 comentarios de sus más de 13 millones de seguidores en la famosa red social de Instagram, evidenciando su deseo por la influencer mexicana Yanet García.

Cabe destacar que desde semanas atrás, la empresaria ha sorprendido a su grupo de seguidores en el mundo digital al ser la nueva miembro de la plataforma de Onlyfans, en donde comparte el mejor contenido en fotografías y videos exclusivos.

Como podrán recordar, hace tres años Yanet obtuvo fama como la chica del clima en el programa “Hoy”, y ahora tiene más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

A pesar de ya no aparecer en televisión, la mexicana sigue siendo referencia de belleza y siempre trata de estar en contacto con sus fans.

Te puede interesar: En licra deportiva, Maribel Guardia se luce desde su gimnasio

Por otro lado, hace dos años Yanet García recibió un regalo de parte de su novio Lewis Howes: una linda perrita de raza pomeriana que lleva el nombre de “Mamacita”.

La mascota es tan consentida, que tiene hasta su propia cuenta de Instagram, en la que presume sus constantes viajes al lado de su dueña.

Yanet García una vez mas volvió a causar impacto en las redes sociales, esto después de aparecer en topless desde la playa.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La modelo recientemente compartió una fotografía en donde se le ve boca abajo disfrutando del sol.

Sin embargo, fue evidente que se retiró la parte superior del traje de baño y se desconoce si también la parte de abajo.

Esta mujer ya se d3snuda en todas partes”, “El novio algún día saldrá con que la dejó por alguien que no se d3snuda”, “Está bien que quieran mostrar las curvas en su OnlyFans pero en la vía pública”, “Cuando eres famosa solo por enseñar todo”, “Y cuando llegue a 50 años seguirá siendo famosa o de qué hablarán”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Te puede interesar: "Practica brujería" Pati Chapoy, dice Gustavo Adolfo Infante

No obstante, a pesar de los comentarios negativos, la famosa también recibió elogios y agregaron que su cuenta de OnlyFans va mejorando y por mucho.

Y es que muchos se estaban quedando de que su cuenta era exactamente igual a la de Instagram, en donde por ningún costo extra compartía fotografías con muy poca ropa.

No cabe duda que Yanet García sigue causando gran revuelo dentro de las redes sociales, en donde comparte constantemente coquetas fotografías que dejan muy poco a la imaginación.

Y es que la nacida en Monterrey, Nuevo León, no solo ha cautivado con ajustadas prendas de gimnasio o l3nc3r1a, ya que si algo sabe hacer es lucir espectacular en trajes de baño.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS