Mujer Maravilla, Celia Lora con disfraz de Halloween luce de lo más atractiva
Tv

Mujer Maravilla, Celia Lora con disfraz de Halloween luce de lo más atractiva

Además de publicar su actuald disfraz, Celia Lora recordó la vez que se vistió de mujer maravilla en su visita a la Mansión PlayBoy

Por: Alfonso Tirado

Mujer Maravilla, Celia Lora con disfraz de Halloween luce de lo más atractiva(INSTAGRAM)

Mujer Maravilla, Celia Lora con disfraz de Halloween luce de lo más atractiva | INSTAGRAM

La famosa modelo y ahora conductora de varios programas de MTV, Celia Lora, ha publicado dos disfraces de Halloween el de este 2020 y uno que utiliza hace 5 años en su visita a la mansión Playboy, en donde luce súper guapa y juvenil.

Se trata de una increíble fotografía colocada en su Instagram oficial, en donde se mostró bastante guapa en su disfraz de La Mujer Maravilla desde California, donde está ubicada la mansión de la famosa revista inaugurada por Hugh Hefner Y dónde se le ve más que contenta disfrutando del paseo, algo que seguramente estará extrañando este año.

Los “me gusta” en su Instagram llegaron rápidamente a pesar de haber hecho la publicación muy tarde, llegando a los 73 mil likes y haciendo que muchos le manden mensajes, ya que no pueden comentar ninguna de sus fotos.

También te puede interesar: ¡Como una princesa! Celia Lora y su disfraz para este Halloween

Cabe recordar qué Celia Lora tiene cerrada la caja de comentarios para evitar que sea un lugar donde sus fans comenten todas sus ocurrencias, pues como sabemos le mandan unos mensajes bastante incómodos e irrespetuosos, en muchas ocasiones buscando llamar su atención y pidiéndole cosas bastante asqu3rosas.

Hace algunas semanas no subió un video donde se dedicó expresarnos su experiencia en redes sociales siendo cada vez más extraña ya que los fans se han vuelto un poco l0cos y le piden cosas que no te imaginarías, por lo que te recomendamos ver su gran entretenimiento en YouTube.

Enfocándonos en este Halloween Celia Lora ha demostrado que tiene muchas facetas y que es muy buena para interpretar los papeles que se proponga como lo es Blanca Nieves y La mujer maravilla, las dos fotografías que colocó en su feed oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Con las dos fotografías logró arrebatar bastantes suspiros entre los internautas, pues ellos quedaron muy contentos al verla y se sintieron consentidos al ver que siempre está pendiente de ellos compartiéndoles sus mejores instantáneas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe recordar que recientemente Celia Lora estuvo participando en un reality show muy interesante llamado Barak el experimento, en donde supuestamente enfrentaban a un d3monio y cumplían algunos retos generando un entretenimiento bastante oscuro y a veces gracioso conforme al tema del mes la noche de brujas.

El resultado de ese show impresionante ya que Celia tuvo la oportunidad de conocer a Lizbeth Rodríguez y a otros influencers con los que entabló una cercana amistad, confesandole incluso su amor a la ex conductora de badabun, causando gran p0lémica en las redes sociales por su unión.

Muchos piden que por favor no haga nada más juntas pues es suficiente con una de las dos para no soportarlas. Sin embargo, esto no es así para todos, ya que muchos se alegraron bastante al verlas juntas que incluso crearon el nombre CELIBETH para representar su amor.

Algo que también es muy importante de mencionar es que Celia Lora ha estado ayudando muchísimo a las personas en esta situación mundial, compartiendo sus empresas y recibiendo regalos de su parte para promocionarlos en su Instagram y ha dado bastantes resultados, tanto que muchas más empresas la están buscando para ayudarse con la promoción.

Aparte de esto, Celia también estaba trabajando muy duro junto a MTV para producir su programa “El Consultorio del Amor con Celia Lora” en donde contesta preguntas y cuenta sus anécdotas lo más divertidas posibles y algunas no tanto, sin embargo, siempre aplicándola su carisma para que los fans disfruten de pasar el rato con ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios