Muestra Yanet García sus curvas con body de encaje azul
Tv

Muestra Yanet García sus curvas con body de encaje azul

La ex chica del clima Yanet García una vez más presumió sus increíbles curvas y esta vez con un espectacular body de encaje en color azul

Por: Melissa Gamboa Duran

Muestra Yanet García sus curvas con body de encaje azul(Instagram)

Muestra Yanet García sus curvas con body de encaje azul | Instagram

La ex chica del clima Yanet García una vez más presumió sus increíbles curvas y esta vez con un espectacular body de encaje en color azul luciendo por completo su inigualable figura de infarto que tanto ha enamorado a los usuarios.

En su faceta de health coach, Yanet se ha pronunciado a favor de lo natural, declarando de esta forma que su enorme r3taguardia la ha conseguido solamente a base de ejercicio, y que la disciplina provoca el cambio que cualquier persona busque en su cuerpo.

Aunque lleva ya más de un año sin aparecer en la pantalla chica, Yanet García sigue cautivando a sus admiradores en las redes sociales al mostrar su escultural figura en pequeños atuendos, tal como lo hizo hace un día en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: En bañador guinda, Yanet García presume su esbelta figura

La también actriz se mostró desde el balcón de su departamento usando un body de encaje en color azul, causando gran sensación entre sus millones de seguidores.

Todo lo que quieres está del otro lado del miedo", escribió Yanet en la publicación.

Cabe mencionar que esta popular modelo que saltó a la fama como la chica del clima del canal Televisa, se ha convertido en una de las más populares influencers de la red social de Instagram por su s3nsualidad y belleza sumando millones de seguidores hasta el día de hoy.

Y es gracias a su increíble trabajo frente a las cámaras y su gran belleza, que Yanet García se ha logrado convertir en una de las conductoras de televisión más seguidas dentro de las redes sociales.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Como era de esperarse, de manera inmediata los usuarios de la red sociales se hicieron notar, ya que dejaron más de 330 mil me gusta y generaron alrededor de 900 comentarios hasta el día de hoy.

Espectacular!!!!", "Mamacita", "Gorgeous", "Hermosa", "Por favor la contracara", "Diosa de Diosas reencarnación de Afrodita", fueron algunos de los tantos comentarios.

Cabe mencionar que hace unas semanas, la ex integrante de Televisa fue tendencia en las redes sociales por presumir sus grandes encantos con unos ajustados leggins azul marino.

La conductora de televisión ya es toda una influencer, ya que en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 13 millones de seguidores y hasta el momento registra dos mil 65 publicaciones.

De hecho en dicha plataforma muestra el amor que tiene por el mundo del modelaje y la pasión que tiene con su trabajo.

Mientras tanto, García se encuentra viviendo en Estados Unidos y se espera que vuelva a la televisión en los próximos meses, pues el último programa en donde estuvo la originaria de Nuevo León fue en "Hoy", el cual se transmite todas las mañanas por medio del canal de las estrellas.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En Show News te hemos compartido las fotografías más cand3ntes de Yanet García, pues esta chica que es una diosa sin duda merece la pena ser apreciada.

Y es que la modelo regiomontana sabe perfectamente cómo enloquecer a sus millones de admiradores, quienes caen rendidos a los encantos de la ex chica del clima.

Como recordara, Yanet ha compartido él antes y después de su físico, lo que ha sorprendido a sus seguidores, puesto que antes lucía una esbelta figura, sin embargo, ahora ha logrado tonificar por completo su cuerpo, pues no es ningún secreto que es una chica fitness.

Por desgracia, hasta el momento Yanet García no ha revelado cuáles son sus nuevos planes para este año 2021, aunque sus admiradores desean muchísimo verla una vez más en la televisión, ya que disfrutaron en su momento de su participación en el programa "Hoy" de Televisa.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS