Tv

"Muerte", Alejandra y Enrique Guzmán delicados: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente ha echado la suerte y todo parece indicar que las cosas no estarán nada bien para los Guzmán, pues ve cárcel y muerte entorno a Alejandra y Enrique Guzmán

Por: Sheila Guzmán

"Muerte", Alejandra y Enrique Guzmán delicados: Mhoni Vidente | Reforma

¡El caso de Frida Sofía continuará avanzando!, Mhoni Vidente ha hablado de uno de los casos más controvertidos actualmente en el mundo del espectáculo y ha asegurado que las cosas no estarán nada bien para los Guzmán, ya que ve muerte y cárcel relacionados a Enrique y Alejandra Guzmán

A decir de la famosa vidente, a Frida Sofía, hija de La Guzmán, le aparece la carta de la Templanza, misma que indica que poco a poco la modelo se recuperará de lo vivido y está sanando de todo aquello que pasó cuando era una niña; sin embargo, para su madre y su abuelo no ve cosas positivas. 

Una vez más, Mhoni Vidente vio que la carta de la "Muerte" está detrás de la familia Guzmán, específicamente de Alejandra y su padre Enrique. A decir de quien obtuviera enorme éxito gracias a Sabadazzo, las cosas se complicarán para estas estrellas de la música mexicana y lo que es peor, su salud se verá comprometida. 

Te puede interesar: Tras 25 años de ausencia, Los Bukis anuncian nueva gira en EU

Casi el 95% de lo que ella dice (Frida Sofía) es verdad, ella puso una demanda contra su madre y su abuelo... definitivamente ella se reflejó y dijo la verdad, que le dolió muchos años el haberlo callado, indicó la vidente.

Te puede interesar: ¡Sirena rosa! Galilea Montijo se luce de espaldas en el mar

 

La cubana fue clara en asegurar que en su videncia ve a una Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán muy delicados de salud, por lo que deberían cuidarse más, sobre todo por las diversas condiciones médicas que la intérpreta ha tenido que superar y la avanzada edad de su padre. 

Te puede interesar: ¡Llanto en pleno Programa Hoy!, emociones a flor de piel

¿Qué sale para la familia Guzmán?, la carta trece, la carta de la muerte. Definitivamente veo a un Enrique Guzmán muy delicado de salud, veo a una Alejandra Guzmán también muy delicada de salud, completamente quebrada por la situación que está viviendo con su hija. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Mhoni aseguró que ve a Enrique Guzmán pisando la prisión como consecuencia de la denuncia interpuesta por su nieta Frida Sofía y destacó que "cosas terribles vienen para la familia Guzmán y la familia Pinal"; según sus palabras, Frida salía airosa de esta situación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios