Muere Mr. Niebla a los 46 años y el medio de las luchas está de luto
Tv

Muere Mr. Niebla a los 46 años y el medio de las luchas está de luto

Mr. Niebla sufre infección en la sangre que le ha impedido luchar por el resto de la eternidad. Que descanse en paz

Por: Diana Palacios García

Muere Mr. Niebla a los 46 años y el medio de las luchas está de luto(Instagram)

Muere Mr. Niebla a los 46 años y el medio de las luchas está de luto | Instagram

El luchador del CMLL Mr. Niebla, desde hace tiempo, dejó de aparecer en eventos de lucha libre de un día para otro, esto hizo pensar a muchos de los fans que había recaído en la adicciones, sin embargo el Apestoso Mayor aseguró que el problema fue otro.

Cuando ha tenido problemas con la bebida, Mr. Niebla no ha ocultado el tema y al contrario, se ha disculpado con los aficionados. Sin embargo, ahora todo es distinto, pues su ausencia de los cuadriláteros es causada por una infección en la sangre.

Apestosos, saludos desde el hospital en donde me tienen en observación debido a una fuerte infección en el torrente sanguíneo que me esta afectando las articulaciones y huesos. Yo sé que 'cría fama y échate a dormir', posteó el luchador en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar Mhoni Vidente: El Canelo y El Chicharito serán perseguidos por las malas vibras

"Les explico. Lo que me ha estado pasando son parte de los riesgos que conlleva este deporte y los años de trabajo. Ésta es la causa de mi ausencia en León, Arena México y Coliseo de Guadalajara.

Empezó hace tres meses en Oaxaca, tuve luxación en el codo derecho, como ustedes vieron, trabajé con parches en el hombro izquierdo por que empecé a tener problemas en el hombro", continuó.

Pasaron los días y el Doctor Omar del CMLL me comentó '¡aguas! porque puede haber infección' y efectivamente así fue y ahora están perjudicadas mis articulaciones, esto lo manifiesto para no crear controversia y se preste a malas interpretaciones, puntualizó.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deseándoles feliz año nuevo.�� ✌️

Una publicación compartida de mr niebla (@nieblamr) el

Sólo quiero mantener informada a la gente que realmente le intereso y sigue la trayectoria de Mr. Niebla; el Rey del guaguancó les manda un fuerte abrazo y bendiciones en sus hogares", publicó el luchador en sus redes sociales, finalizó.

La infección en el torrente sanguíneo era grave, por lo cual el paciente tuvo que ser sometido a tratamiento con antibióticos y debía estar en constante observación, sin embargo Mr. Niebla hubiera tenido que seguir las indicaciones antes de intentar volver a los cuadriláteros.

Leer también Lanzan película documental de Maradona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr. Fog

Una publicación compartida de mr niebla (@nieblamr) el

Lamentablemente el día de hoy 23 de diciembre de 2019, el legendario luchador Mr. Niebla, apagó su luz, por lo que el medio del espectáculo de las luchas, está de luto ante su pérdida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mr niebla (@nieblamr) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS