Muere José Antonio Ferral primer actor de telenovelas.
Tv

Muere José Antonio Ferral primer actor de telenovelas

La noche del domingo 11 de agosto perdió la vida José Antonio Ferral, actor qur participara en telenovelas como Clase 406 y Un refugio para el amor

Por: Sheila Guzmán

Muere José Antonio Ferral primer actor de telenovelas.(ANDI)

Muere José Antonio Ferral primer actor de telenovelas. | ANDI

Se ha dado a conocer el lamentable fallecimiento del actor José Antonio Ferral, quien participara en múltiples telenovelas de Televisa. El primer actor perdió la vida la noche del pasado 11 de agosto.

El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras la partida de este talentoso actor que participara en producciones como Rubí, Un refugio para el amor y Clase 406.

La noticia se dio a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) en su cuenta oficial de Twitter e Instagram. La publicación externa las condolencias a sus seres queridos reservándose las causas de muerte.

 

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete José Antonio Ferral. Es recordado por su participación en las exitosas telenovelas “Clase 406”, “Dulce desafío” y “Amorosos fantasmas”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, cita la publicación.

 

Actores como Azala Robinson, Harry Geithner y Arlette Pacheco, externaron su pesar y apoyo a los familiares por este duro golpe en redes.

Ferral debutó en la televisión con la telenovela “Mi amor por ti” en el año 1969 y se convirtió en un actor frecuente en la pantalla chica. Su talento se hizo visible en telenovelas como ‘La hiena’, ‘Bodas de odio’, ‘Herencia maldita’, ‘El precio de la fama’, ‘Dulce Desafío’, ‘Vida robada’, ‘El vuelo del águila’, ‘La dueña’, ‘Alondra’, ‘Lazos de amor’, ‘Clase 406’, ‘Rubí’ y ‘Amor real’.

 

Sus más recientes participaciones fueron en ‘Fuego en la sangre’, ‘La tempestad’, ‘Corazón que miente’ y ‘Como dice el dicho’.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS