Motiva Maribel Guardia a sus fans con marcada silueta en el Gym
Tv

Motiva Maribel Guardia a sus fans con marcada silueta en el Gym

La actriz, conductora y cantante Maribel Guardia no tiene reparos en mostrarse ante sus fans y como ocurre en muchas de las ocasiones, la costarricense hizo estallar los comentarios de sus admiradores al mostrar una imagen desde el gimnasio

Por: Sayra Rodríguez

Motiva Maribel Guardia a sus fans con marcada silueta en el Gym(Instagram)

Motiva Maribel Guardia a sus fans con marcada silueta en el Gym | Instagram

La hermosa y jovial costarricense, Maribel Guardia, derrochó belleza desde el gimnasio al mostrarse en un atuendo completamente deportivo lo que desató una gran euforia entre sus seguidores ya que además la bella artista dejó al descubierto una zona de su marcada figura lo que le sumó una gran cantidad de piropos desde su cuenta de Instagram.

Las redes sociales de la despampanante Maribel Guardia estallaron en comentarios y reacciones halagando a la también conductora del matutino de "Hoy". 

Sin duda, Maribel Guardia se ha coronado como una de las celebridades más queridas por el público quien le muestran en cada momento su admiración por su simpatía e indudable belleza. 

Cómo la misma famosa ha probado en varias ocasiones, es una fiel asidua a la vida "fitness", lo que también contribuye a mantener la figura que la ha identificado como una de las actrices más joviales y frescas de la pantalla. 

En un par de instantáneas que colgó en su Instagram la encantadora reina del espectáculo compartió una postal en la que aparece con un conjunto deportivo color rosa pálido, la prenda ceñida a su silueta consta de dos piezas separadas que descubrieron su abdomen.

La enérgica artista de 61 años mostró su marcada silueta mientras realizaba una de las disciplinadas rutinas en el gimnasio personal que alberga en su hogar.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Aunada a la publicación se lee un mensaje en el que la carismática estrella de televisión despidió el día enviando dulces sueños a sus fans.

Buenasnoches. Que tus sueños brillen tan fuerte como las estrellas y q se conviertan en realidad. lookoftheday @modafitness.xalapa 

 @belagool

Las dulces palabras de la diosa de la farándula, sin duda retumbaron a la vista de sus más 6,1 mm de seguidores quienes de inmediato abarrotaron la publicación con mensajes y diversas reacciones en las que una vez más comprobó la razón por la que es una de las más consentidas de las redes sociales. 

La también reina de los palenques ha deleitado al público al abrir sus presentaciones de la mano de temas como "Ladrona de Corazones, "La Cita" y "María de Los Guardias".

Y cómo todos saben, la que fuera hace muchos años esposa del finado cantautor Joan Sebastián, mejor conocido como el "Poeta del Pueblo" la llevaron a tomarle un gran cariño a este tipo de espectáculos.

Desde hace tiempo aparece en la pantalla al participar activamente en el programa "Hoy," junto al equipo de conductores cuando aún era liderado por la productora Magda Rodríguez quien lamentablemente el pasado 01 de noviembre perdiera la vida, la noticia sacudió al mundo de la farándula, ya que la realizadora tenía 59 años y aparentemente no presentaba ninguna condición seria de salud.

Cabe mencionar que la propia Maribel y la colaboradora llevaban una muy excelente relación por lo siempre tenía las puertas abiertas a la emisión matutina y aún actualmente, pese a que la recordada productora ya no se encuentra presente, aún es invitada con frecuencia al programa de televisión.

Fue precisamente hace unos días que la ex reina de Belleza acudió al foro de "Hoy" donde participó en una de las divertidas secciones "La Escuelita" en la que personificó a una estricta maestra que repartía una gran cantidad de correctivos a los alumnos con una dura regla, lo que puso a temblar a más de uno de los presentadores que integraron la escena. 

También puedes leer Presumió sus encantos Maribel Guardia ¡Al levantarse el vestido!

Raúl el "Negro" Araiza, Jorge "El Burro" Van Rankin, Andrea Legarreta, Marysol González y Arturo Carmona son algunos de los rostros del programa ante las cámaras y los que dieron vida a los castigados estudiantes.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS