Montserrat Oliver no se lleva bien con Verónica Castro, podrían ser celos por Yolanda
Tv

Montserrat Oliver no se lleva bien con Verónica Castro, podrían ser celos por Yolanda

Aparentemente, una de las conductoras del programa "Mojoe", Montserrat Oliver podría tener cierta rivalidad con Verónica Castro 

Por: Sayra Rodríguez

Montserrat Oliver no se lleva bien con Verónica Castro, podrían ser celos por Yolanda(Instagram)

Montserrat Oliver no se lleva bien con Verónica Castro, podrían ser celos por Yolanda | Instagram

La conductora Montserrat Oliver podría tener una rivalidad con la actriz Verónica Castro, años atras la presentadora sostuvo una relación con Yolanda Andrade sin embargo esta llegó a su fin luego de que supuestamente Andrade la abandonara por otra mujer. 

Luego de la reciente polémica que rodea a la actriz Verónica Castro y Yolanda Andrade sobre la aparente relación de ambas,  la conductora Montserrat fue abordada durante la alfombra roja de la nueva nueva producción de Netflix, Monarca y fue cuestionada sobre este tema.

La conductora respondió ante los rumores que ambas Yolanda y Verónica Castro habían terminado su relación luego de que la última se había enamorado de otra mujer.

Puedes leer Podría ser Thalía el otro amor con el que Yolanda Andrade se casó

La conductora refirió que no queria inmiscuirse en ese tema ya que ellas deben arreglar sus conflictos entre ellas señaló

Sin embargo, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró durante un  programa de televisión que "Montserrat y Verónica Castro" no se llevan bien. 

La razón de esta antipatía señaló fue que cuando "Yolanda sostenía una relación amorosa con Montserrat empezó a andar con Verónica".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy @montseyjoetv en @ucanal 9:30 pm #montseyjoe #soyu

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Además reveló que en una ocasión que se encontraron con Montserrat, Yolanda le pidió a Verónica que fingiera para que no se diera cuenta , pero que por el contrario: "Verónica Castro le da un beso en la boca a Yolanda Andrade para que se diera cuenta que ahora su mujer era Verónica Castro y ya no Montserrat Oliver".

Por lo que el comunicador de "Pajaros en el alambre! asegura esa es la raíz del resentimiento que Montserrat tiene contra Verónica.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En cuanto a la reciente entrevista a la conductora del que fuera el programa "Mojoe", Montserrat también comentó que esta situación es algo que se ha salido de las manos de ambas. El motivo señala es que no han platicado ambas sobre sus diferencias

Son dos mujeres muy valiosas, con una gran carrera las dos, muy respetadas y que se arreglen entre ellas... para qué hacer tanto rollo".

Te puede interesar Carlos Ponce asegura fue el primer hombre que se casó con Yolanda Andrade

La entrevista completa la puedes ver en el siguiente enlace compartido en la plataforma de Youtube de la emisión del programa "Sale el Sol" conducido por Gustavo Adolfo Infante.

TE RECOMENDAMOS