Montserrat Oliver de los cabellos con Yolanda Andrade en pleno programa
Tv

Montserrat Oliver de los cabellos con Yolanda Andrade en pleno programa

Durante la transmisión del programa Montse&Joe la conductora Montserrat Oliver y Yolanda Andrade terminaron hasta de los cabellos

Por: Sayra Rodríguez

Montserrat Oliver de los cabellos con Yolanda Andrade en pleno programa(Instagram)

Montserrat Oliver de los cabellos con Yolanda Andrade en pleno programa | Instagram

Dice un conocido refrán popular..."Dónde hubo fuego, cenizas quedan" ¿Será el caso de la conductora Montserrat Oliver? esto, uego de la escena que armara en pleno programa a Yolanda Andrade.

Trascendió que durante la emisión del programa Montse&Joe la conductora Montserrat Oliver armó una aparente escena de celos a su colaboradora y ex pareja Yolanda Andrade.

Lo anterior se suscitó mientras las conductoras se encontraban al aire de dicha transmisión donde Montserrat le reclamó a Yolanda y hasta jalón de cabello hubo, aseguran.

Y es que las conductoras recibieron la visita de otra artista del medio, la tambien presentadora Cecilia Galliano quien asistió para promocionar el show que conducirá en Televisa "Vas con todo".

Te puede interesar Niurka Marcos se besa en la boca con Yolanda Andrade y prende a su audiencia

La conductora argentina detalló de que trata este proyecto y solicitó a Montserrat que simulara una escena de celos a Yolanda.

¿Por qué armas tanto pedo en Argentina? Sinceramente no me parece”, le reclama la modelo al mismo tiempo que tira un objeto al piso.

Posteriormente tras el supuesto reclamo la rubia se sienta en el sofá y toma de la cabellera a Yolanda y la suelta hasta que Galliano le indica que ha ganado el reto. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Afortunadamente, Yolanda quien sabía que esto es parte del show tomó con humor esta escena de celos, sin embargo le cuestionó a su compañera ¿Qué le pasaba?

¿Estás médicada o qué?", señala la conductora a Montserrat.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que las presentadoras Yolanda Andrade y Montserrat Oliver han compartido muchos otros proyectos juntas pero además también una larga relación amorosa que supuestamente finalizó luego de que la conductora originaria de Sinaloa le pusiera el cuerno a Montserrat Oliver.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Dicho rumor se derivó de la polémica que Andrade desató tras declarar que ella y Verónica Castro habían sostenido una relación que culminó en boda simbólica en Amsterdam.

También puedes leer Truenan Oliver y Andrade por Vero

Los motivos de la ruptura entre ambas conductoras era un misterio hasta que salió a la luz el supuesto amorío que segun señala Yolanda sostuvo con Castro.

TE RECOMENDAMOS