Montada, Livia Brito corre a todo galope en La Desalmada
Tv

Montada, Livia Brito corre a todo galope en La Desalmada

La intérprete de Fernanda Linares en "La Desalmada", Livia Brito, reaparece montada en su caballo corriendo a todo galope anticipando las emocionantes escenas que están por suceder

Por: Sayra Rodríguez

Montada, Livia Brito corre a todo galope en La Desalmada(Instagram)

Montada, Livia Brito corre a todo galope en La Desalmada | Instagram

La "cubana", Livia Brito, quien interpreta a "Fernanda Linares", reapareció en su cuenta de Instagram desde donde aparece en una foto montada en su caballo corriendo a todo galope, Livia Brito Pestana parece toda una experta en carreras ecuestres.

La actriz, Livia Brito, quien se ha mostrado como toda una amazona en medio de la escenas de la popular novela "La Desalmada" corre montada en su caballo llamado "Centella" anticipando los emocionantes capítulos que llegarán esta semana con esta historia. 

Fernanda Linares y Centella, el mejor regalo que le pudieron haber dado. ¿Ya listos para lo que va a pasar esta semana en @desalmadatv #liviabrito #fernandalinares #ladesalmada #centella #patron

Se lee en el mensaje que acompaña la publicación que aparece desde la cuenta de Livia Brito en Instagram, quien encarna el temerario personaje estelar de esta historia. 

Esperando con ansias, Ya necesito ver a Fernanda, Mi Desalmada favorita, Pero tu en caballo superior,  Súper Hermosa, Peroooo Britoooo, Más que lista, fueron algunos de los comentarios dedicados a la celebridad de casi 35 años.

Te puede interesar Con solo lo necesario, Livia Brito luce en portada de revista

En la instantánea, Livia Brito Pestana, quien aparece como una valiente y decidida mujer quien siempre viste de mezclilla botas y blusa ceñida a la silueta, además de un sombrero negro, corre veloz montada en su caballo. 

Un córcel en color café desplaza a la protagonista por la región de "Ichamal" y "Moctezuma" dos poblaciones ambientadas para el desarrollo de la trama en la que la mujer, "Fernanda Linares", ha decidido llevar a cabo sus planes de tomar venganza hacia sus enemigos. 

La exitosa novela en la que aparece la oriunda de La Habana, Cuba está basado en el éxito colombiano "La Dama de Troya" misma que en Las Estrellas, estelariza junto a José Ron, la producción corre a cargo de "José Alberto, "El Güero" Castro. 

El melodrama, quien arribó a la pantalla chica y estrenó sus primeros capítulos el pasado 5 de julio, y el cual ha dividido opiniones en redes sociales con los que están a favor o en contra de la historia. 

Cabe mencionar, que en esta ocasión, Eduardo Santamarina, quien participa en esta historia en la que encarna al villano junto a Marjorie de Souza, quienes además sostienen una relación extramarital. 

Mientras que Marlene Favela da vida a la madre de "Rafael", José Ron en el melodrama encabezado además por un gran reparto en el que también destacan las participaciones de otras figuras como Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson; entre otros. 

Te puede interesar Sin remordimientos, Livia Brito disfruta sin perder su figura

La histriónica, recordada por sus más recientes melodramas como "La Piloto" y "Médicos: Línea de vida", donde interpretó personajes como "Yolanda Cadena" y "Regina Villaseñor Gil", respectivamente, ha tenido aparentemente un gran éxito en esta nueva producción. 

Aunque algunos de los cibernautas refieren que gran parte de ello, se debe a la buena selección de actores y actrices que fueron invitados a colaborar en dicha producción, restando meritos a la guapa actriz quien debutara por primera vez en la pantalla chica en "Triunfo del amor". 

Transcurría el 2010 cuando la "youtuber" obtenía su primer papel en pantalla en la novela interpretada por Victoria Ruffo y Osvaldo Ríos, además de Maité Perroni y William Levy. 

Luego de ello la también presentadora de "Pequeños Gigantes" fue adquiriendo mayor presencia en diversos proyectos a los cuales también siguieron "Muchacha Italiana viene a casarse", "De que te quiero, te quiero", "Abismo de pas!ón", además de algunos otros proyectos en cine y teatro. 

La carrera de Brito Pestana estaba casi en la cima, al ser destacada con algunas premiaciones, sin embargo, un confrontamiento el pasado julio de 2020 la volvió el blanco de diversos comentarios en los que la calificaron como una persona "no grata en México", tras la agr3s!ón a un paparazzi.

Te puede interesar ¡Bendita figura! Yanet García presume su increíble bronceado

Hasta el momento, la asidua a la vida fitness no ha abordado el tema ante las cámaras ya que aparentemente se ha declarado no estar lista para hacerlo, ¿Terminará esto por influir en la popularidad del melodrama?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios