Mira qué fue de Martín Ricca, galán de Belinda en Complices al Rescate
Tv

Mira qué fue de Martín Ricca, galán de Belinda en Complices al Rescate

Conoce que fue del galán de telenovelas infantiles de los 90’s, Martín Ricca, quien fue el enamorado de Belinda en Cómplices al Rescate

Por: Melissa Gamboa Duran

Mira qué fue de Martín Ricca, galán de Belinda en Complices al Rescate(Instagram)

Mira qué fue de Martín Ricca, galán de Belinda en Complices al Rescate | Instagram

Conoce que fue del galán de telenovelas infantiles de los 90’s, Martín Ricca quien fue el enamorado de Belinda en Cómplices al Rescate y se robó el corazón de todas las pequeñas y adolescentes mexicanas.

Fue a finales de los años 90 que Martín, un niño argentino logró robarse el corazón de muchas niñas y jóvenes con su actuación en la telenovela infantil El diario de Daniela, galán de Daniela Luján.

Posteriormente en el 2000, Ricca volvió a conquistar a su público con el personaje de Pedro en la telenovela infantil Amigos x Siempre, en donde participó junto a Belinda

Te puede interesar: Secreto de Tom Cruise para tener su rostro perfecto: mascarilla de heces de ruiseñor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amigos x Siempre (@amigosxsiempretv) el

Más tarde, ya de adolescente lo volvimos a ver al lado de Daniela Luján y Belinda en Cómplices al rescate y de ahí ya no se supo mucho de el joven actor. 

Actualmente, el actor y cantante argentino tiene 34 años y se ha dedicado por completo a la música en su país natal, es por ello que no se ha escuchado mucho de él aquí en México. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martin Ricca (@martinricca1) el

Fue así como Martín Ricca se despidió por completo de la actuación y decidió enfocarse principalmente en su carrera como cantante.

Martín Ricca forma parte del grupo musical "El Resto del Río Carto", el cual sólo toca en Argentina y colaboró en la canción "Hoy gano yo" con el cantante José Alfredo. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martin Ricca (@martinricca1) el

En marzo del año pasado, gracias al apoyo de sus fans, regresó a México luego de 11 años, para dar un pequeño concierto y al enterarse de los medios de comunicación, logró causar gran sensación.

En julio de 2019, Martín volvió a tierras mexicanas con la gira “El Regreso Tour” para presentar su nueva canción “Y Ahora Tú”, dando conciertos en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

También puedes leer: Los supersónicos: conoce la realidad detrás de su oscura historia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martin Ricca (@martinricca1) el

Gracias al éxito que tuvo en sus presentaciones, en el mes de noviembre decidió regresar a México por tercera ocasión para cerrar su gira del gran regreso, presentando la canción “Te puedes ir”; dando conciertos en las ciudades de Veracruz, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Actualmente, pasa el encierro por el coronavirus en su país natal en la región de Córdoba en donde ha mostrado que ha descansado al máximo y disfrutado de su tiempo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS