¡Mintió!, Aylín Mujica no fue raptada, asegura Daniel Bisogno
Tv

¡Mintió!, Aylín Mujica no fue raptada, asegura Daniel Bisogno

El conductor Daniel Bisogno y Alejandro Gou, productor de la obra teatral El Cuaternorio Cómico aseguran que la actriz Aylín Mujica no sufrió ningún rapto y todo ha sido un invento

Por: Sheila Guzmán

¡Mintió!, Aylín Mujica no fue raptada, asegura Daniel Bisogno(Reforma)

¡Mintió!, Aylín Mujica no fue raptada, asegura Daniel Bisogno | Reforma

El famoso conductor de Ventaneando Daniel Bisogno y Alejandro Gou, productor de la obra de teatro El Cuarentenorio Cómico han asegurado que la guapa actriz Aylín Mujica ha mentido sobre un secuestro exprés en Ciudad de México.

Durante el programa Ventaneando, tanto Daniel Bisogno como el productor expusieron a la actriz y señalaron que no sufrió ningún secuestro exprés y todo fue un invento de ella con el objetivo de regresar a los Estados Unidos.

Alejandro Gou compartió su enorme molestia debido a que Aylín Mujica le indicó que se ausentaría de la obra de teatro El Cuaternorio Cómico dos semanas y no levantó denuncia alguna por los supuestos hechos; además de que le parece bastante sospechoso el hecho de que el supuesto taxista que la secuestró no le quitara ni el celular ni su pasaporte.

Te puede interesar: La actriz Aylín Mujica revela que fue victima de rapto exprés

Hablé con ella ayer y lo que contó fue espantoso, lo que me dijo fue que su papá le quitó el pasaporte porque no quería que viniera a México, dijo que por mientras iba a agarrar un trabajo en Telemundo porque el presidente de Telemundo la vio muy nerviosa..., compartió el molesto productor.

El productor señaló que Aylín Mujica le dijo que no quería saber nada de denuncias, se rehusó a levantar una y asegura no creerle que haya sido privada de su libertad.

Dijo que no quería saber nada de denuncias. Yo no quiero poner en duda sus palabras, pero no le creo. La neta no se me hace justo que el trabajo de todos sus compañeros, con tanta publicidad e inversión hecha. Mi suspicacia dice muchas cosas que se unen que no pasó, compartió Alejandro Gou a Daniel Bisogno.

Ambos aseguran que la actriz miente completamente, ya que Aylín Mujica se comunicó con el cómico Germán Ortega y le informó que llegó muy bien a Estados Unidos, sin haber comentado que sufrió dicho percance.

 

¿Tú crees que después del asalto haya dicho 'Me deja ahí en el aeropuerto'? De ahí tuvo que tomar otro vehículo con las 6 maletas y subir al avión y escribió que llegó divinamente, dijo con ironía Daniel Bisogno.

Alejandro Gou dio a conocer que fue Andrea Escalona quien cubrirá el papel que Aylín Mujica dejó botado al irse a los Estados Unidos.

Aylín Mujica fingió todo este asalto que nunca existió. Ella ya había querido hablar con Gou y tomó su vuelo. La secuestraron, la tocaron indebidamente, pasaron por tres bancos, compartió el conductor de Ventaneando en la emisión.

La actriz reveló para el programa Suelta la Sopa que vivió la experiencia más terrible de su vida cuando al abordar un taxi con destino al aeropuerto de la Ciudad de México; señaló que al no llegar su transporte tomó uno que pasó por el lugar.

Me fui a la calle por el nervio de no llegar al aeropuerto y caminé por una zona cerca de Polanco. Camino como dos cuadras y tomo un taxi que veo en la calle. Me subo y me ponen una n@vaja, aseguró la actriz.

Aylín Mujica asegura que tenía mucho miedo, pero el conductor le indicó que no le había daño, que solamente necesitaba dinero.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Me dijo: 'No te quiero hacer daño. No te voy a hacer nada, simplemente necesito dinero, perdí mi trabajo y necesito dinero, necesito que me ayudes.

La famosa señaló que le dio el efectivo que llevaba a la mano, que en realidad le pareció muy poco al asaltante, quien terminó por llevarla a cajeros automáticos.

Me dijo: 'Eso no me sirve para nada, ¿dónde están tus tarjetas? Entonces me llevó primero a un cajero automático para sacar dinero. En ese cajero, pues nada más dio una cantidad y me quitó el monedero, me siguió revisando las tarjetas y me llevó a otro cajero. Le di el dinero que pude.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS