¿Millonario?, Raúl Araiza habla sobre su sueldo en Hoy
Tv

¿Millonario?, Raúl Araiza habla sobre su sueldo en Hoy

El famoso actor Raúl Araiza ha hablado finalmente sobre la publicación que asegura recibe un sueldo millonario por ser conductor del Programa Hoy y que incluso gana más que sus compañeras

Por: Sheila Guzmán

¿Millonario?, Raúl Araiza habla sobre su sueldo en Hoy(Instagram)

¿Millonario?, Raúl Araiza habla sobre su sueldo en Hoy | Instagram

Que si es millonario, que si gana más que Galilea Montijo y Andrea Legarreta. El querido conductor del Programa Hoy, Raúl Araiza ha respondido a los señalamientos que aseguran recibe un sueldo millonario por parte de Televisa y que incluso, podría ganar más que las queridísimas Gali y Andy, sus compañeras en el famoso matutino.

El Negro Araiza decidió hablar sobre esta situación después de que se exihibieran exhorbitantes cifras de lo que supuestamente ganaban los mejores pagados de Televisa, señalando que lo que tiene es fruto de su trabajo de décadas. 

El actor Raúl Araiza compartió que la carrera en el medio artístico tiene bajas y altas y que incluso, ha tenido que vender cosas en algunas situaciones para sobrevivir; sin embargo, las cifras que han sido publicadas están muy alejadas de la realidad. 

Te puede interesar: ¡Inesperado!, Raúl Araiza muestra su estado actual en redes

La verdad es que sí somos muy trabajadores. Ustedes ven todo lo que yo he chambeado en mi carrera y he ganado. Esta carrera es sumamente inestable. Todos la hemos pasado muy duro. A veces hemos tenido que vender algo y a veces estamos más alconchonados, pero no, es mentira.

El hermano de Armando Araiza indicó que esta publicación es bastante irresponsable ya que induce a cierto riesgo para quienes se encuentran en esa lista y que nisiquiera es verdad que reciben esas cifras de dinero. Raúl Araiza Herrera destacó que esto lo pone en riesgo y en la mira. 

 

Cada vez es peor el sentimiento entre nosotros los mexicanos de decir: 'Nada más quiero regresar bien a la casa'. Obviamente este tipo de publicaciones sí afectan. Yo no soy mucho de engancharme. La última vez me metí en un problema por contestar... Fue hace mucho, es irresponsable, reiteró el famoso de Televisa.

Raúl Araiza señaló que en la posición en que se encuentra podrían ser una realidad las cifras si se tratara de un medio estadounidense, pero desafortunadamente, esos salarios no corresponden a los recibidos en las televisoras mexicanas. 

Si fuera este un medio americano, en nuestras mismas posiciones, entonces sí, destacó El Negrito a Edén Dorantes.

El hijo de Norma Herrera goza de un lugar privilegiado dentro del Programa Hoy, esto ya que se ha ganado a pulso el cariño del público y los televidentes. Raúl Araiza se ha unido a Galilea Montijo y Andrea Legarreta como los conductores que mayor tiempo han permanecido en el matutino. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Recientemente, los seguidores de El Negrito se preocuparon después de que se revelara que podría dejar el Programa Hoy muy pronto; esto por un nuevo proyecto. A decir de Alex Kaffie, Raúl Araiza debe integrarse al elenco de la nueva telenovela de "El Güero" Castro, en a que tendrá un papel bastante importante. 

Por el peso de personaje, agregó, sería imposible que Raúl Araiza continuara a la par con el matutino, por lo que debería abandonarlo por órdenes de altos ejecutivos de la empresa. Sin embargo, podría haber esperanzas de un regreso, ya que ocurrió en una ocasión que salió para firmar un proyecto y meses después se reintegró al Programa Hoy.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS