Miembro fracturado, Andrés García tuvo un encuentro doloroso
Tv

Miembro fracturado, Andrés García tuvo un encuentro doloroso

Por imposible que parezca, el actor mexicano confiesa que se fracturó algunos músculos de su órgano reproductor mientras sostenía un candente encuentro íntimo 

Por: Alfonso Tirado

Miembro fracturado, Andrés García tuvo un encuentro doloroso(INSTAGRAM)

Miembro fracturado, Andrés García tuvo un encuentro doloroso | INSTAGRAM

Desde que el reconocido actor Andrés García abrió su propio canal en YouTube, se ha destinado a contar a sus fieles seguidores algunas anécdotas que dejan a todos con la boca abierta, y en esta ocasión, no fue la excepción.

En esta ocasión, el afamado se dispuso a revelar algunos aspectos un tanto privados sobre su vida amorosa, y justo esta vez terminó por sorprender a todos los espectadores al mencionar un detalle que, a los hombres seguramente les dolió hasta el alma.

Andrés García continúa revelando diversas anécdotas de su vida amorosa e íntima a través de su canal de YouTube, y en esta ocasión sorprendió al confesar que durante un candente encuentro íntimo con una mujer se fracturó algunos músculos del su miembro viril.

También te puede interesar: ¿No toleró Luis Miguel regaños a Andrés García? "Su padre"

Así como lo lees, mientras mantenía un ardiente encuentro cercano con una mujer, la situación se volvió tan intensa que terminó por fracturarse algunos músculos de su órgano reproductor masculino, causando un grave dolor.

De esta manera lo mencionó abiertamente: “En un par de ocasiones, o tres más bien, casi me lo fracturo, y lo tuve muy lastimado bastante tiempo, porque si se fracturaron algunos músculos del p3ne y me tomó tiempo que se volvieran a componer”, comenzó así con su relato.

“Afortunadamente me salí a tiempo, porque la compañera con la que estaba era muy vehemente, era muy ardiente y se movía mucho, entonces ahí es donde las dos veces creo que casi me lo fractura”, narró el actor de 79 años de edad.

Posteriormente, Don Andrés fue cuestionado sobre si era verdad el rumor con respecto a que duró 9 horas teniendo relaciones con una mujer, a lo que con sorpresa declamó lo siguiente:

“Yo no conté las horas, he tenido muchas sesiones largas de eso porque me gusta, pero mi amiga, no voy a decir su nombre porque no sé si ya esté casada, y es una persona famosa, una mujer muy bella, ella lo dijo públicamente ‘yo tuve 9 horas haciendo el amor con Andrés García’, y yo me acordé entonces por qué tuve que estar como 4 días en cama, me dolía todo”, explicó.

Finalmente, el afamado actor aprovechó esta sesión de preguntas y respuestas para negar tajantemente cualquier vínculo amoroso con la cantante y ex integrante de RBD Anahí, pues recordemos que no hace mucho tiempo se les intentó vincular románticamente.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, ante esta cuestión el talentoso contó su versión de los hechos y de una vez por todas explicó que fue o que sucedió realmente: “No, no, no, a Anahí yo la veía como una hija, era una niña encantadora y ahora una señora encantadora, es muy encantadora, pero nunca hubo nada de eso”, remató.

Si te interesa conocer algunos de los aspectos más polémicos en torno a la vida del galán de telenovelas te invitamos a que disfrutes de su contenido de entretenimiento desde su canal en la reconocida plataforma de streaming.

Puesto que es ahí donde comparte con sus subscriptores las respuestas a las preguntas que le hacen con mayor frecuencia, y lo podemos ver totalmente sin tapujos y sin problema de contar lo que las personas desean saber acerca de su vida personal.

Además, que la ventaja es que sus piezas de entretenimiento audiovisual, no tienen una duración excesiva, basta con menos de 20 minutos por video y puedes enterarte de muchos rumores que giran en torno a su controversial existencia, y claro, despejar cualquier duda que se t ocurra en cuanto a la vida del señorón Andrés García.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios