Michelle Vieth: un Caballero le lleva serenata al foro en pleno programa de televisión
Tv

Michelle Vieth: un Caballero le lleva serenata al foro en pleno programa de televisión

Un caballero deslumbra a la doncella Michelle Vieth con tremenda serenata en el foro de televisión por su cumpleaños

Por: Diana Palacios García

Michelle Vieth: un Caballero le lleva serenata al foro en pleno programa de televisión(Instagram)

Michelle Vieth: un Caballero le lleva serenata al foro en pleno programa de televisión | Instagram

Aunque mucho se ha especulado sobre la relación que existe entre Michelle Vieth y Luis Caballero, hasta ahora se les vio enamorados y felices. 

Pero muchos se preguntarán: "¿Quién es Luis Caballero 'El Potro'?". Aquí la respuesta: es un actor regiomontano mejor ubicado, para quienes lo conocen, como uno de los miembros fundadores del programa de reality show de MTV Latinoamérica Acapulco Shore.

Luego de protagonizar el mismo programa derivado Super Shore en el año 2012, participó en el concurso de talentos en el programa de TV AztecaLa Academia pero fue eliminado en la primera ronda.

Te puede interesar Gabriel Soto y su impactante transformación antes de Geraldine Bazán

Simultáneamente, la también actriz Michelle Vieth está de manteles largos, pues está cumpliendo 40 años y en el programa 'Tu casa tv', donde los dos trabajan, llegó el mariachi y "El Potro" no perdió la oportunidad de dedicarle las letras de la romántica canción ''Somos novios'',  como para concretar su relación.

Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De primera mano de Imagen TV arremete contra el actor ya que en una entrevista para el mismo programa, dice que son los propios periodistas los que inventan las noticias.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cosa que Infante niega totalmente e incluso se pregunta ¿por qué todos los periodistas tienen que ser cortados por la misma tijera?... Complementa diciendo que incluso vio una revista que hablaba de que los habían visto entrar a un motel.

Recordemos que esta relación se dio desde que los dos famosos empezaron a trabajar en el mismo proyecto, y aunque no lo habían confirmado, varias veces fueron captados muy románticos y en situaciones comprometedoras en lugares públicos.

Leer también Video Michelle Vieth habla sobre su videoescándalo, fue una venganza

Sin duda, el hecho de haber llegado "al cuarto piso" ha provocado que Vieth se esté renovando en todos los sentidos, y más con este amor que tiene con Luis, quien se dio a conocer en el reality 'Acapulco Shore' y es precisamente quien le está inyectando tanta vitalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace 5 años de este increíble viaje!!! FELICIDADES A TODOS LOS SHOREANOS !!!

Una publicación compartida de Luis "Potro" Caballero (@luis_acashore) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS