Michelle Vieth regresa a las telenovelas plena y feliz
Tv

Michelle Vieth regresa a las telenovelas plena y feliz

Recientemente, se ha dado a conocer que la guapa actriz Michelle Vieth regresa a las telenovelas y distribuye su tiempo para también criar a sus cuatro hijos

Por: Melissa Gamboa

Michelle Vieth regresa a las telenovelas plena y feliz

Michelle Vieth regresa a las telenovelas plena y feliz

Recientemente, se ha dado a conocer que la guapa actriz Michelle Vieth regresa a las telenovelas y distribuye su tiempo para también criar a sus cuatro hijos mientras hace lo que más ama.

No cabe duda que Michelle Vieth se quedó atrapada en las telenovelas juveniles que la catapultaron a la fama.

Y es que para ser verdad luce casi idéntica, el mismo rostro de Mi pequeña traviesa y hasta una cinturita de las mismas medidas de cuando protagonizó Soñadoras.

Te puede interesar: Netflix: “Café con aroma de mujer” es la telenovela más vista

La actriz no deja de sonreír y bromear en los camerinos del Foro 9, en el que se graba Mi fortuna es amarte, el melodrama que la trajo de vuelta a Televisa.

Ya no soy pequeña, pero sí traviesa”, dice en la entrevista-

La acapulqueña dio a conocer que trabajaba en el hotel familiar que tiene su familia en Acapulco cuando fue descubierta para ser actriz, a los 15 años de edad y en ese momento dejó de tender camas en las habitaciones de los huéspedes y se mudó a la Ciudad de México a escribir su historia en la Fábrica de sueños.

Cabe destacar que la última telenovela que realizo fue en el año 2013, hace ya bastante tiempo, así que ya le tocaba.

Durante esos años se convirtió en mamá por tercera y cuarta ocasión y como ya había hecho dos telenovelas embarazada decidió tomar un tiempo aparte para poder disfrutar la maternidad de otra forma.

Todo se dio, yo acababa de terminar mi última telenovela, que fue La otra cara del alma, en 2013, y me embaracé de mi hijo Kiki; en ese entonces estaba viviendo en Estados Unidos y se dieron las cosas para que este embarazo ocurriera en un tiempo en que no estaba trabajando".

Posteriormente, tuvo a Keika y según informa le encantó la experiencia, de Leandro se embarazó haciendo La madrastra, y de Michelle, en Mundo de fieras.

Entonces, fueron experiencias distintas pero hermosas. Pero ya regresé, por la puerta grande y en casa".

Según dio a conocer, hoy en día se siente plena, disfrutando lo que por tantos años sembró; siento que es una época de cosecha en el ámbito profesional, familiar y de mujer. Es un agradecimiento y un crecimiento diario.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios