Michelle Vieth podría haber sido víctima de maltrato
Tv

Michelle Vieth podría haber sido víctima de maltrato

Existen rumores de que la actriz mexicana Michelle Vieth pudo haber sido vícticma de maltrato puesto que acudió al reclusorio con aparentes golpes en su rostro

Por: Marlene Pérez Ibarra

Michelle Vieth podría haber sido víctima de maltrato(Instagram)

Michelle Vieth podría haber sido víctima de maltrato | Instagram

Se dice que a famosa actriz Michelle Vieth apareció en el reclusorio con su rostro golpeado pues los rumores mencionan que fue víctima de maltrato.

Luego de que compartiera una imagen en donde hacía mención sobre "la mujer fuerte" se desataron los rumores de inmediato al verla en los juzgados del Reclusorio Sur.

De inmediato sus seguidores en Instagram (novescientos mil en total) se preocuparon por la imagen que había compartido en su red social.

Te puede interesar: Jesús Ochoa lucha por transparentar aspectos administrativos de La Casa del Actor

"Una mujer fuerte se defiende a sí misma, una mujer fuerte defiende a todos los demás". Compartió Michelle Vieth a través de sus historias de Instagram.

Parece ser que cualquier movimiento que realiza la guapa actriz es atendido tanto por sus seguidores como por los medios de comunicación desatando rumores al por mayor.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Afortunadamente como se sospechaba fueron solo rumores pues la protagonista de "Soñadoras" había asistido al reclusorio para ratificar una denuncia en contra de su expareja por lesiones que aún tenía pendiente, como es debido tenía que asistir ella puesto que era un caso personal como cualquier otro caso legal tanto administrativo como penal.

“Michelle no está golpeada, está en perfecto estado de salud. No fue a interponer ninguna denuncia. Ella tiene un proceso legal de tiempo atrás y se presentó a completar información, no hay más", señaló el allegado a Michelle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Están vieth? Con mi @mmaalluujjii , estoy muy Vieth... Sonríe • Smile ...

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A pesar de que los rumores se esclarecieron la actriz de 40 años no ha hecho declaración alguna para desmentir lo que se creía sobre una posible agresión hacia su persona.

Michelle Vieth Paetau nombre completo de la actriz comenzó su carrera desde el año 1997, pese a que es mexicana nación en Marshalltown, Iowa, Estados Unidos.

La actriz y también conductora es bastante activa en su cuenta de Instagram comparte continuamente imágenes y videos de su vida cotidiana así como de algunas imágenes con sus allegados y compañeros de trabajo.

Lee también: Video Michelle Vieth habla sobre su videoescándalo, fue una venganza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonrieee... ❤️ Aretes ❤️ que encierran una historiaaaaa .... ��... secreta....

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS