Michelle Salas habla sobre su supuesto suggar daddy, mayor que Luis Miguel.
Tv

Michelle Salas habla sobre su supuesto suggar daddy, mayor que Luis Miguel

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas ha sido fotografiada recientemente muy cariñosa junto a un hombre 26 años mayor que ella

Por: Sheila Guzmán

Michelle Salas habla sobre su supuesto suggar daddy, mayor que Luis Miguel.(Instagram)

Michelle Salas habla sobre su supuesto suggar daddy, mayor que Luis Miguel. | Instagram

Recientemente causaron enorme revuelo unas publicaciones en las que se asegura que Michelle Salas, hija de Luis Miguel con Stephanie Salas, tiene un "suggar daddy", un hombre 26 años mayor que ella con el que ha sido captada en diversas ocasiones.

Se ha revelado que el misterioso hombre con el que es ligada sentimentalmente Michelle se trata de Alan Faena, un reconocido empresario hotelero a quien la hija de Luis Miguel describió como “amigo de la familia”.

Fue por medio de redes sociales que la modelo decidió aclarar la situación y quién es realmente Faena para ella.

Te puede interesar: Michelle Salas: Donde quedó el parecido con Luis Miguel le dicen

 

'No soy de dar explicaciones… pero por la gran relación que existe con mi familia… me parece importante aclarar públicamente lo siguiente: el señor Alan Faena es principalmente amigo de toda mi familia, como un padrino para mi, alguien que admiro mucho y no tiene ninguna relación de otro tipo conmigo, aclaró salas en sus historias de Instagram.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

La socialité compartió que además de tener una gran amistad, tienen planes profesionales en común, por lo que muy probablemente continuarán siendo vistos juntos.

Como he publicado anteriormente somos buenos amigos y tenemos proyectos profesionales importantes a futuro… por las cuales hemos trabajado y convivido estos últimos meses', concluyó su mensaje.

Lee también: Novio de Michelle Salas sale a la luz, con muchos millones y años, aseguran

 

Se había señalado en algunas publicaciones que la modelo y youtuber se encontraba de lo más feliz y enamorada junto a su "suggar daddy" mientras ambos disfrutaban en el Art Basel de Miami.

Ambos se conocieron durante la reciente edición del New York Fashion Week, debido a que Alan es fundador de una marca muy importante en Argentina. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS