Tv

Michelle Salas ¡Así honra a Silvia Pinal en su 90 cumpleaños!

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, no se quedó atrás para celebrar el 90 cumpleaños de su la matriarca de su familia, su bisabuela y “primera actriz”, Silvia Pinal ¡Conmovedor!

Por Sayra Rodríguez

-
Michelle Salas ¡Así honra a Silvia Pinal en su 90 cumpleaños!

Michelle Salas ¡Así honra a Silvia Pinal en su 90 cumpleaños! (Instagram)

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas reapareció en redes sociales para celebrar una emotiva fecha, el 90 aniversario de su bisabuela, Silvia Pinal, a quien dedicara un tierno mensaje por su cumpleaños, y con el que conmovió a todos sus seguidores. 

La dinastía de las Pinal celebraron el pasado domingo 12 de septiembre el cumpleaños de la “diva del cine mexicano”, por lo que que sus familiares rindieron diversas felicitaciones, entre ellos, Michelle Salas.

La primogénita del "Sol de México” y Stephanie Salas, se trasladó a su cuenta de Instagram para manifestar una vez más el amor y admiración que siente hacia su bisabuela, quien afortunada arribó a la edad de 90 años.

Hoy cumple años la reina de mi corazón, la que me enseña día a día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que pasó junto a ti, se puede leer al inicio de sus palabras, las cuales han sido celebradas por todos sus seguidores.

Michelle Salas dedica mensaje a Silvia Pinal. Captura Instagram

Te puede interesar La mejor vestida en Cannes, Michelle Salas ¿Alistaría boda?

Es en una fotografía donde la heredera, Michelle Salas, posa junto a la “primera actriz” quien se ha convertido en una legendaria figura del cine y la televisión, además, de un ser muy admirado por la miembro de las mujeres Pasquel.

Mujer luchadora, perseverante, noble, cariñosa ¡Te admiro de sobremanera! Doy gracias a Dios cada día por darme la oportunidad de tenerte conmigo ¡Por muchos años más de risas, anécdotas, y momentos inolvidables juntas ¡Te amo de aquí al infinito”, finalizó la modelo de lo más emocionada.

Te puede interesar Luis Miguel: La Serie, Netflix lanza tráiler y fecha de estreno

En la instantánea, la intérprete de cintas mexicanas quien trabajara junto a grandes figuras como Pedro Infante, Cantinflas, Ernesto Alonso, Antonio Aguilar, Germán Váldez, “Tin tan”, Julio Alemán, entre muchos otros destacados actores, productores mexicanos y extranjeros, recibe un beso de su nieta.

La nieta de Silvia Pasquel y la “empresaria” y “política”, Silvia Pinal, han aparecido juntas en diversas ocasiones, reflejando la estrecha y cercana relación que existe entre ambas.

E incluso, ha sido la propia Silvia Pinal, quien ha estado presente en varios de los cumpleaños de la joven “influencer”, quien fue recientemente aplaudida por sus seguidores por las palabras hacia la presentadora de “Mujer casos de la vida real”.

Te puede interesar Galilea Montijo dice adiós a Hoy, antes del 15 de septiembre

La fiel asidua a los viajes, Michelle Salas, quien además también compartió unas bellas postales desde la localidad de “Portofino", también publicó una fotografía donde la juventud de Silvia Pinal luce en su pleno apogeo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv