Michelle Renaud y Osvaldo Benavides publican su amor
Tv

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides publican su amor

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides publican su amor en redes sociales subiendo su primera foto juntos en un viaje por los Estados Unidos 

Por: David Ortega

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides publican su amor(Facebook)

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides publican su amor | Facebook

Luego de los rumores de la relación amorosa entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides, los cuales se dieron, porque ambos actores compartían fotografías en redes sociales donde dejaban ver que estaban en el mismo lugar, aunque la especulación creció, pues TV Notas reveló que su relación comenzó cuando el actor no estaba soltero. 

TV Notas, afirma que, pese a que la pareja quería mantener su relación en total secrecía, la sorpresa la dio la misma, Michelle Renaud, pues luego de no publicar nada en dónde se viera junto a Osvaldo, ya publicó su primera fotografía en la que se les puede ver pasando el tiempo juntos.

La pareja, vivió un momento de mucha emoción, por lo que decidieron publicarlo en la cuenta de Instagram de Michelle, por lo que las fotos tomadas en Chicago, Estados Unidos, muestran a la pareja junto a James Murphy de LCD Sound System.

Te puede interesar: Victoria Ruffo: Omar Fayad con copitas, canta Salvame de RBD

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides publican su amor
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides publican su amor. Foto: Instagram.

“James Murphy quería su foto con nosotros… después de la noche que nos regaló y cómo nos puso a bailar… se merece todo. Gracias Dios de la música. Gracias, gracias, gracias. Magia”, redactó, Michelle, en su foto.

Algo que también llamó mucho la atención, fue que no solo se dejaron ver juntos y felices, sino que la actriz también etiqueto a Osvaldo Benavidez en su foto.

Pese a esta publicación, en la que se les ve juntos y pasando un buen momento, ni Osvaldo, ni Michelle, publicaron o anunciaron su relación de manera formal, pues en ninguna foto se dedicaron algún mensaje de amor o de palabras románticas, por lo que habrá que ver que más comparte la pareja de su tiempo juntos.

Por lo visto, está estancia en Chicago resultó muy divertida para ellos, pues no solo conocieron a un gran artista, sino que también fue una noche de mucho baile y de buenos momentos. Y es que, Osvaldo Benavidez compartió algunas fotografías de la noche que pasaron, llena de música y luces neón.

Lee también: Daniella Chávez hace disfrutar a sus fans desde el gimnasio

Previamente, TV Notas aseguró que Osvaldo Benavides estaba con Esmeralda Pimentel de pareja, cuando comenzó su romance con Renaud. Al momento de publicar dicha afirmación, ni Benavides, ni Michelle hablaron al respecto, sin embargo, TV Notas presentó imágenes con las que aseguran se comprueba que sí tienen una relación.

Además, la revista consiguió la declaración de una supuesta amiga cercana a Osvaldo Benavides, quien no solo confirmó que sí andan de novios, sino, hasta aseguró que Michelle presiona a Osvaldo con boda, hijos y una casa para vivir juntos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios