Michelle Renaud sale de Televisa y se va a la pantalla grande
Tv

Michelle Renaud sale de Televisa y se va a la pantalla grande

Todo parece indicar que la hermosa actriz Michelle Renaud se dará un respiro de Televisa y le dará la bienvenida a la pantalla grande

Por: Melissa Gamboa

Michelle Renaud sale de Televisa y se va a la pantalla grande(Instagram)

Michelle Renaud sale de Televisa y se va a la pantalla grande | Instagram

Todo parece indicar que la hermosa actriz Michelle Renaud se dará un respiro de Televisa y le dará la bienvenida a la pantalla grande, pues ha tomado la decisión de dar un paso más a su carrera en la industria de la actuación.

La actriz de "Quererlo todo" y "La reina soy yo" interpreta a uno de esos personajes mágicos en la comedia romántica "Malvada" comedia romántica ahora en rodaje, donde la fantasía estará presente.

Cabe destacar que desde hace tiempo la actriz había recibido varias ofertas de cine, sin embargo, su contrato con Televisa que la colocaba de un proyecto a otro le impedía combinar actividades.

Es así como un día decidió darse un respiro de la pantalla chica y pronto le llegaron un par de proyectos, incluido "Malvada".

Mi personaje está lleno de magia, es el que le pone toda la fantasía al proyecto", comenta respecto a su personaje.

Como toda niña pequeña, Michelle de chiquita veía películas de Disney y decía continuamente que ese personaje era ella.

El filme dirigido por J. M. Cravioto inicia con una pareja que se ama, pero que inesperadamente truena, teniendo que seguir cada quien su vida. Un día ella recibe una llamada de su exsuegra solicitándole ayude, pues su hijo se va a casar, pero con una bruja".

Es así como su personaje está lleno de magia y es el que le pone toda la fantasía al proyecto, pues aunque le encanta llorar en las telenovelas, ahí hay cuestiones místicas y es mágico.

Sí tenía miedo porque era entrar al cine, pero me he dado cuenta de que como actriz debo actuar y ya. Me gusta que en el cine se tomen más tiempo para una escena, todo es más medido; y en la TV hacemos 30 escenas en un día, es una locura padrísima, porque luego en unas cuantas horas ríes, lloras, abrazas, te enojas y por la noche, el cuerpo pregunta qué pasó", comenta divertida.

Por otro lado, Renaud debutó cuando era una niña con la telenovela Ángeles sin paraíso y en el año 2006 trabajó en Rebelde, donde interpretó a Michelle Pineda.

Luego en el año 2009 participó en la telenovela Camaleones y otros papeles que ha desarrollado son Llena de amor, Ni contigo ni sin ti e interpretó a Alba Morales en La mujer del Vendaval.

En el año 2014 hace una participación antagónica en la telenovela El color de la pasión, donde interpretó a Rebeca Murillo en su etapa joven.

Ese mismo año obtiene su primer protagónico en La sombra del pasado, junto a Pablo Lyle, Alexis Ayala y Alejandra Barros.

En 2015 obtiene un protagónico juvenil en la telenovela Pasión y poder, junto a Fernando Colunga y Jorge Salinas y fue así como sus papeles cada vez fueron siendo más importantes y comenzó a ganar más popularidad ante la audiencia y por supuesto en las redes sociales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios