Michelle Renaud recuerda como fue la primera vez que llegó
Tv

Michelle Renaud recuerda como fue la primera vez que llegó

En el programa D-Generaciones de Unicable, la actriz Michelle Renaud relató como es que fue la primera vez que "llegó"

Por: Alfonso Tirado

Michelle Renaud recuerda como fue la primera vez que llegó(INSTAGRAM)

Michelle Renaud recuerda como fue la primera vez que llegó | INSTAGRAM

La hermosa actriz Michelle Renaud es ahora conductora de un programa de Unicable llamado "D-Generaciones", es una sección donde se tocan temas de adultos de una manera bastante relajada y normal. En esta ocasión algo que llamó la atención de muchos de sus fans fue que en pleno porgrama revelo como es que fue la primera vez que logró alcanzar el climax durante una relación íntima.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Los conductores encargados de este programa son Arath de la Torre, totalmente reconocido por ser un buen conductor, Verónica Toussaint, atrevida y muy divertida conductora, Michelle Renaud, una "hija de la luna" que recién se animó a ser conductora en este programa, y por último Daniel Sosa, un joven famoso del Stand-up que es bastante gracioso. Esta combinación tan variada ha convertido al programa en algo muy divertido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El otro día platicaba con @nybarrak y me comentaba que debería de decirle a las personas que... “aunque cambien sus hábitos y hagan mucho ejercicio, no siempre van a tener el cuerpo que ven en las otras porque también existe ¡la genética, las CIRUGÍAS y que no deberíamos de mentir!” Mi respuesta fue muy clara , “¡yo no miento!”, a mi el ejercicio y mis hábitos me han ayudado mucho, pero tiene razón, no lo es todo, yo no tengo el cuerpo que veo en otras personas a través de IG. ¡Mi cuerpo es el que me toco tener! Y durante mucho tiempo lo he sufrido porque no es tan perfecto como lo veo en las fotos de otras, por ejemplo, yo tengo celulitis, estrías, cuando me va a bajar me hincho, después de ser mamá era tan flaca que no sabía ni cómo vestirme, cuando estoy con mi novio tengo inseguridades físicas que no tengo cuando estoy sola y así, siempre encuentro algo en contra de mi cuerpo. Pero lo que le dije a Tash y ahora a ustedes, es que el ERROR está en que siempre ponemos el cuerpo de otra como nuestro deseo, en lugar de trabajar por aceptar nuestro propio cuerpo y por ende darle los cuidados que ¡nuestro cuerpo necesita! No es fácil sentirte al 100 con tu físico, pero te juro que cuando lo trabajas todos los días -en lugar de buscar los defectos-, trabajas en encontrar tus virtudes y le agradeces que sin él, no vivirás y lo halagas, empieza a crear un amor propio y te prometo que tu cuerpo cambia, las personas te verán mucho más atractiva y ¡tú te sentirás más segura!, sin importar TALLAS y FORMAS... rompamos los estereotipos !!!Hagamos conciencia y valoremos el cuerpo que tenemos!!! Y si me estás leyendo y dices “claro porque tú tienes ese cuerpo“ quiero decirte que a pesar del ejercicio, la dieta vegana y el amor propio que trabajo todos los días, estoy llena de dudas e inseguridades con respecto a mi cuerpo, y he tenido muy malas rachas donde no me gusta nada lo que veo, así que ¿por qué no decidimos ser equipo en esto y dejamos de juzgarnos, primero a nuestro propio cuerpo y después el de la otra? ¡DÉMONOS AMOR MUJERES! y lo veremos reflejado en el espejo.❤️

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

En pleno programa, se empezó a tocar el tema sobre como es que fue la primera vez que los conductores llegaron al clímax en una relación íntima, la primera interrogada fue Michelle Renaud, la cuál se vio un poco nerviosa ante tal pregunta y después de reirse se detuvo a pensar muy bien su respuesta.

También te puede interesar: Mhoni Vidente: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz serán padres

 Veronica quiso participar pero afirmó no recordar como había sido, a lo que Arath comentó que debió ser algo maravilloso, "no tan maravilloso por que no me acuerdo" complementó Vero. Michelle afirmó que ella si recuerda como fue y nos lo contó todo.

"Fue como de orale esto esta cañón, sentí que me iba a morir, según yo el org4$5"0 sientes que ah ya me voy, ya me voy, y no, estás mas vivo que nunca", comentó Renaud. Veronica complementa que "es muy feo que la educación de este tipo no se de y a nadie le expliquen que esto puede pasar, que está bien y que es espectacular".

Lee también: Celia Lora pierde el sostén al tomarse fotografía

Michelle complementó esto diciendo "Algo que les pasa a las mujeres, ya que estamos habando de esto, que cuando estás iniciando, me pasó a mi, a muchas mujeres, nose si a todas. Cuando vas a tener un org4s#&0, sientes que te vas a hacer pipí, entonces lo frenas, pero en realidad el ginecólogo me dijo tu dejate, no, que miedo, que pena. Hasta que un día lo hize y no pasó nada, solo llegué"

Para concluir dijo que "es muy importante que las personas se exploren para que sepan como les gusta, porque con cada pareja cambia la situación, muy importante la comunicación, pues en la vida algo de lo mejor son las relaciones.., nuestro cuerpo lo merece".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios